Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Base Dividida Balance + Set Milán

SKU
1123879

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  63 CM

Oferta Exclusiva
AbcVisa $684.990 Internet $749.990 Normal $1.559.990
Con tu abcvisa ahorras $65.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Alto total 63 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea CIC King Base Dividida Balance + Set Milán

La respuesta al dilema de cómo renovar por completo el dormitorio sin saturar el espacio ni renunciar a una cama King, pasa por escoger el modelo adecuado de cama. Y la Cama Europea CIC King Base Dividida Balance + Set Milán es una opción perfecta.

La gran ventaja de las camas europeas es que, al tener patas altas se ven más livianas que los Box Spring. Las medidas son las mismas, sin embargo, la percepción es diferente. Un dormitorio pequeño con una cama europea, necesariamente se verá más amplio y despejado que el mismo cuarto con un Box Spring o una cama americana. Si bien se trata de un efecto visual, también tiene otras ventajas: las patas permiten hacer la limpieza con poco esfuerzo y sin mover la cama, y además dejan espacio para poner algunas cosas que nos gusta tener a mano antes de dormir, como un canasto con buenos libros o tal vez necesitamos ese espacio para guardar algo que no nos cabe en el clóset o no queremos dejar a la vista, como un regalo sorpresa.

Junto a lo anterior, esta cama tiene base dividida, un punto a favor desde cualquier perspectiva, sobre todo si hablamos de comodidad y espacios reducidos. Cuando la base se puede separar en dos piezas es mucho más fácil trasladarla, ya sea por mudanza o porque necesitamos cambiarla de lugar dentro de la casa. Las bases sin división muchas veces se convierten en un problema, sobre todo cuando hay que cruzar pasillos con muchos giros o escaleras estrechas.

Esta cama además forma un set con dos veladores y un respaldo de la línea Milán. La textura de la madera, el color caramelo y los detalles de rafia convierten este amoblado en un aporte de calidez a la decoración de cualquier espacio. Tratándose del dormitorio, es el complemento ideal para crear tu ambiente de descanso. Sin embargo, no estaría completo sin un excelente colchón, y en este caso se trata de un Balance, de CIC, el resultado de la mezcla entre un diseño innovador y la tecnología que necesita la pieza esencial de un dormitorio.

Por fuera, el tacto de una suave tela de punto sometida a un tratamiento Anti Peeling y el acolchado Plain Top dan ganas de usarlo sin ropa de cama. Pero si pudiésemos abrir el colchón encontraríamos en todo su esplendor la tecnología High Pocket que es lo que nos da la sensación de extrema comodidad y consiste en decenas de resortes de 19 cm de alto cada uno. Aunque el colchón es un todo y cada una de sus partes es relevante, el soporte es una de las más importantes, y gracias a esta estructura cada rincón del colchón es firme y flexible a la vez. Además, al apoyarlo sobre la base, este queda en contacto una capa de espuma de alta calidad que tiene 8,5 cm de espesor y que está en la parte superior de la base. Bajo esta, la madera de pino y un marco perimetral de bloques de poliuretanos rígido aportan la resistencia, calidad y durabilidad que esta cama ofrece.

Para dimensionar cómo se verá este set en tu dormitorio, es conveniente medir el espacio, añadiendo también los veladores y el respaldo, de modo que puedas hacerte una idea realista. La base completa de la cama mide en total 180 x 200 x 33 cm, y el colchón es similar: 180 x 200 x 30 cm. Eso da una altura total de 63 cm. A esto debes sumar un velador a cada lado, y estos miden 63,5 x 45 x 35 cm. Y finalmente el respaldo, de madera sólida con aplicaciones en rafia, que mide 75 x 193 x 4 cm.

Cama Europea King Base Dividida Balance + Set Milán
CIC
Cama Europea King Base Dividida Balance + Set Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro