Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares

SKU
1129755

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $619.990 Normal $1.159.990
Con tu abcvisa ahorras $619.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea CIC King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Villarrica

Este es el tipo de cama que hace olvidar el temor de elegir entre un dormitorio de revista y la comodidad de la cama perfecta. La Cama Europea CIC King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Villarrica aporta un aspecto moderno y acogedor a la vez que se verá muy atractivo en tu dormitorio, sin renunciar a las cómodas las dimensiones de este tamaño, que son de 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto.

La cama de tipo europeo tiene 3 cualidades que la diferencias de las demás y en este caso, se agrega una cuarta. Primero está el diseño. El estar separada del piso por la altura de las patas, le otorga una visualidad diferente, ya que la cama se ve más liviana que las de base compacta como la americana y el Box Spring, lo que la hace muy apropiada para espacios reducidos. Es un efecto visual, pero muy efectivo, porque el perímetro parece más despejado. Esa misma característica lleva a las 2 siguientes: bajo la cama queda espacio libre que permite almacenar cajas con objetos que quieres tener cerca a la hora de dormir como tus manualidades, libros o revistas. También puedes usarlo para guardar ropa, zapatos o accesorios y la única precaución que recomiendan los expertos en ambientación es usar contenedores de buen diseño, de modo que, aunque se vean, estos se incorporen haciendo un aporte a la decoración. Además, el hecho de que la cama tenga despejado este espacio facilita la limpieza, lo que es súper práctico en caso de que las dimensiones del set completo quepan en el espacio justo y esto no te deje opción de mover los muebles a la hora de la limpieza. Y en cuarto lugar, está la base dividida, que permite trasladar la cama sin contratiempos al poder separar la base en 2 partes. Obviamente es más sencillo, liviano y fácil mover 2 bases más pequeñas, que una grande.

El set Villarrica, conformado por 1 respaldo y 2 veladores, tiene un aspecto elegante y simple, y su color claro también contribuye a una visualidad despejada y liviana. Para obtener una idea más concreta de cómo se verá este mobiliario en tu pieza, lo más indicado será medir para asegurarte de que el espacio disponible acoja la cama y los veladores. En este caso, al ancho de 190 cm del respaldo, agrega 2 veladores de 43 cm de ancho, 65 cm de alto y 31 cm de profundidad, cada uno.

Sin embargo, nada de esto estaría completo sin la presencia de un gran colchón, como el Ortopedic Advance, que en su interior está equipado con el sistema Bonell de resortes entrelazados para dar firmeza y confort a la vez, y de modo parejo en todas las zonas de la cama. Además, el colchón tiene acolchado Plain Top con un diseño muy sutil y está recubierto por tela de punto muy suave con un tratamiento Anti-Peelling, es decir, no sentirás esas “pelotitas” que aparecen en la mayoría de las fibras por efecto del roce. Y gracias a que la cubierta es removible, la mantendrás como nueva por muchos años. Bastará con abrir el zipper que la mantiene unida al colchón, lavarla a mano o en lavadora, dejarla secar y volver a instalarla limpia, fresca, sin manchas dejadas por los desayunos en cama, y libre de ácaros, que no puedes ver pero usualmente están instalados en nuestras camas, sin embargo no resisten la ventilación diaria ni menos un lavado con agua caliente.

Cama Europea King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares
CIC
Cama Europea King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro