Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Base dividida Ortopedic + Plumón

SKU
1131855

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $419.990 Internet $449.990 Normal $859.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes de la base Bonnell
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Plumón
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea CIC King Base dividida Ortopedic más Plumón

Una cama sin duda espaciosa, pero además con la tecnología más avanzada para lograr que tus horas de sueño sean las mejores que has tenido. Así es esta Cama Europea CIC King Base dividida Ortopedic que incluye un plumón.

El colchón siempre cumple un papel fundamental y en el Ortopedic de CIC se ha puesto todo el conocimiento del rubro en lograr que el confort sea inigualable. El resultado es un descanso profundo que se traducen en un despertar sin molestias corporales y con la sensación de haber recobrado la vitalidad. El solo tenderse sobre este colchón permite darse cuenta de los beneficios, porque cuenta con un sistema de resortes de estructura continua y entrelazada hecha para mejorar la distribución del peso y ofrecer una perfecta adaptación a tu cuerpo, sin importar tu estatura o dimensiones. El Ortopedic deja que tus músculos se relajen en una posición natural, ya que cuenta con estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y alarga su duración en perfectas condiciones.

En el exterior, sentirás la suave tela de punto que lo recubre. Esta fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling, que evita la formación de esas pequeñas “bolitas”, tan antiestéticas y desagradables al tacto, que además dan un aspecto envejecido a las telas. El acolchado es del tipo Design Cover y está presente en las 2 caras del colchón, lo que permite su uso por ambos lados.

En cuanto al tamaño, la elección del King generalmente se debe a que van a dormir 2 personas que necesitan espacio, y en muchas oportunidades, se debe a que también deben acoger a sus hijos pequeños en alguna parte de la noche. Dado que el ánimo es no interrumpir el sueño, cuando la cama es muy pequeña eso implica adoptas posiciones incómodas que influyen negativamente en la calidad del sueño. Si es tu caso, este es el tamaño que necesitas. Pero antes de decidiste siempre será mejor comprobar antes que las dimensiones de la cama, que este caso son de ancho de 180 x largo de 200 cm y 60 cm de alto, se adaptan a tu dormitorio. También podrás olvidar el problema que implica en algunos hogares instalar una base de estas dimensiones, sobre todo cuando hay entradas estrechas, pasillos curvos o escaleras con espacio insuficiente. Esto es porque al tener la base dividida, es posible moverla como si se tratara de 2 camas de una plaza.

Pero si te inquieta saber cómo se verá la cama en tu dormitorio, te gustará saber que la cama europea tiene una gran ventaja frente a las demás desde el punto de vista decorativo. Al tener patas, la base de la cama queda separada del piso y este espacio bajo ellas hace que visualmente el espacio se perciba como más amplio y despejado. Esta misma característica facilita las tareas de limpieza, y además deja espacio libre para almacenar. Por ejemplo, bajo la cama se pueden ubicar contenedores de buen diseño para tener a mano tus libros, revistas, música, tejido o lo que necesites. En caso de faltar espacio en tu closet para guardar la ropa de otra temporada, también puedes recurrir a cajas especiales que existen en el mercado y que van, precisamente, bajo la cama, usualmente bajo la cabecera y al centro para que no interfieran con la decoración.

Además, tu cama quedará lista para usar porque incluye un plumón de microfibra que mide 240 cm de ancho x 260 de largo cm, y será la primera pieza de tu nueva colección de ropa de cama, con la que inaugurarás esta etapa de tu vida, la etapa de dormir maravillosamente todas las noches.

La garantía de este producto es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Cama Europea King Base dividida Ortopedic + Plumón
CIC
Cama Europea King Base dividida Ortopedic + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro