Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Lux Base Baja Dividida

SKU
1141914

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $2.789.990
Con tu abcvisa ahorras $2.789.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket Superior
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC King Lux Base Baja Dividida

Recién es lunes y llevas muchas horas trabajando frente al computador. La semana se viene intensa. Llenas muchos informes de manera casi mecánica, porque lo único que quieres y te imaginas es descansar sobre tu Cama Europea CIC King Lux Base Baja Dividida. El mejor momento del día es cuando no tienes nada más por hacer y finalmente puedes recostarte y descansar, escuchando música o viendo una película justo antes de dormir.

La condición física y emocional también se trabajan desde el descanso. Dormir en promedio al menos 8 horas todos los días, en una cama que sea apropiada a tu cuerpo, considerando tu peso y tamaño, tu forma de dormir, con la temperatura y ventilación adecuadas, son variables que siempre debes considerar a la hora de ambientar el dormitorio y al elegir tu cama y accesorios. La higiene del sueño es la base de un buen día. Por eso es muy importante que tu lugar de descanso reúna la mayor cantidad de atributos posibles que vayan en esta línea y que te permitan un descanso óptimo y seguro.

Parte de la tecnología incorporada en esta cama europea de 180 cm de ancho y 200 cm de largo, es un sistema de resortes Pocket Superior, el que se adapta a todo tipo de cuerpos.

Con sus 77 cm de altura, la cama en su conjunto es más alta que el promedio, lo que hace más fácil el proceso de acostarse y levantarse, ya que disminuye el impacto en zonas claves de tu cuerpo que suelen ser más delicadas: rodillas y caderas.

Y si además la elección que haces aporta en diseño, todo empieza a simplificarse en tu vida. El tapiz lateral de la base de esta cama es de un sobrio color gris en tela y su colchón cuenta con una cubierta en tela de punto con diseño que da la sensación de suavidad y delicadeza. Sin embargo, para completar la base de tu descanso, debes también tener el cuidado de elegir correctamente las sábanas. Las hay de variados materiales, unos son más frescos y otros más cálidos. Independiente de eso, siempre se recomiendan aquellas que poseen una mayor cantidad de materiales nobles, como las fibras naturales, y en menor medida aquellas que tienen un alto porcentaje de fibras sintéticas.

La base baja dividida de esta Cama Europea CIC King modelo Lux te permitirá instalarla de manera fácil en cualquier habitación de tu hogar, ya que pasa sin problemas por umbrales de puertas estrechos, ascensores, cajas de escaleras, o bien entrando por una ventana. Cada mitad de la base tiene 4 patas pequeñas de madera oscura, aportando un elemento más de calidez y estilo a tu dormitorio.

Cama Europea King Lux Base Baja Dividida
CIC
Cama Europea King Lux Base Baja Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro