Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Baker

SKU
1141741

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $559.990 Internet $589.990 Normal $1.129.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Baker

Una buena parte de tu día la ocupas en dormir, pero no todos pueden lograr una cuota necesaria de sueño debido al insomnio o al estrés. Así, terminar con este mal dormir, algunas veces, puedes solucionarse contando con un colchón adecuado. Y si estás con estos problemas, quizás, sea el tiempo renovar tu cama y si junto con ello, aprovechas de darle un nuevo look a tu habitación principal, sería bueno que considerarás esta excelente opción que te da la Cama Europea CIC King New Ortopedic Base Dividida junto al Respaldo Baker.

Y es que este set no es solo una cama, también, trae un vanguardista respaldo que configura un conjunto armónico y que te conquistará a primera vista.

Pero, partamos por conocer la cama, que tiene un colchón tamaño King (180 cm de ancho, 25 cm de alto y 200 cm de largo) que se caracteriza por sus altos estándares en comodidad y durabilidad, gracias a su eficiente sistema de resortes de estructura continua que, junto a su compacto bloque de espuma de alta densidad (High Sensitive Foam), entrega una total garantía de resistencia, amortiguación y elasticidad. Y a esto se agrega que trae una lámina de espuma perimetral (por sus bordes) que propicia que tu colchón no se deforme y que te dure por años. Todo está pensando en que puedas dormir profunda y plácidamente para que despiertes con ánimo y energía.

Por su parte externa, este colchón trae cualidades que te seguirán conquistando y que siguen estando pensadas en un cómodo y reparador descanso. Tiene una delicada tapicería que puede verse en su cubierta superior y que es de tela de punto y con diseños Design Cover y, además, es Anti Peelling, lo que significa que impide que aparezcan pelotitas en la superficie del tejido. Pero, además, esta tela viene con un de Aloe Vera que le entrega cualidades que te ayudarán a descansar mejor.

Y, por si fuera poco, esta cama europea tiene una base dividida que, se caracteriza por la solidez de su estructura en madera de pino (sin resortes) y que se encuentra recubierta por una tela acolchada en color gris. Pero, lo particular de este tipo de camas es que se pueden mover con mayor facilidad, especialmente, si tu hogar no es definitivo y luego, tengas que mudarte. Esta cama también tiene 8 patas de madera que le dan más altura favoreciendo el aseo y entregando la sensación de más espacio.

Hasta aquí solo hemos revisado lo que es la cama, pero -como ya sabes- este conjunto CIC trae un moderno y distinguido respaldo que, por sí solo ya es un artículo que llena tu pared y le da un aire renovado a tu dormitorio. Y es que cuenta un elegante color que envuelve su estructura rectangular (190 cm de ancho, 70 cm de altura y 6 cm de profundidad). Además, cuenta con una firme estructura de madera de pino que te asegura toda la comodidad para que te apoyes y te lances al relajo.

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro