Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Eufrates

SKU
1141737

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $499.990 Normal $1.129.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Respaldo Eufrates
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Eufrates
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Éufrates

Si estás buscando convertir tu dormitorio en una habitación elegante, pero que durante el día llame a la calma y siga siendo el centro del relajo y del ocio, en pareja o en familia, y del sueño reparador, por la noche, quizás debas considerar esta Cama Europea CIC King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Éufrates.

Y es que debes valorar que este set no es solo cama, puesto que trae, también, un minimalista y encantador respaldo que arma todo un conjunto armónico y que te conquistará a primera vista.

Pero partamos por conocer tu cama, que tiene un colchón tamaño King (180 cm de ancho, 25 cm de alto y 200 cm de largo) que destaca por su gran durabilidad, resistencia y flexibilidad gracias a que cuenta con una inigualable correlación entre su bloque de espuma de alta densidad High Sensitive Foam y su sistema de resortes de estructura continua. Asimismo, cuenta con estabilizadores que entregan firmeza al colchón y alarga su vida útil. Así, toda esta estructura interna hace que este colchón tenga una gran capacidad de recuperación a su estado original después de haber sido sometido a peso o movimientos. En resumen, dirás adiós a los dolores de espalda, los problemas de circulación e insomnio e irás al seguro encuentro con un sueño de nivel superior.

Y las características externas de este colchón tampoco te decepcionarán porque tiene una delicada, pero no menos resistente, tapicería. Así, en su cubierta superior cuenta con una elegante tela de punto, sometida a un tratamiento Anti-Peelling, lo que significa que impide que aparezcan las molestas “pelotitas” en la superficie del tejido. Pero, además, cuenta con tela Aloe Vera que promueve un descanso reparador. Como ves, está todo pensado para darte una mayor cuota de confort y que sientas que estás durmiendo en sobre algodones.

Y si seguimos explorando esta cama europea, verás que esta cuenta con una base dividida (en dos partes iguales) que la hace más manejable y permite que se pueda de mover y acomodar fácilmente. Está -además- tapizada con resistente tela acolchada en color gris y se caracteriza por la firmeza que entrega su estructura de madera de pino (sin resortes). Gracias a sus 8 patas, tiene una altura que entrega más espacio libre entre la base y el suelo, lo que se traduce en una ventaja a la hora del aseo.

Ahora no olvides que esta cama europea trae un bello y minimalista respaldo rectangular modelo Éufrates en color gris oscuro, que cuenta con una estable y firme estructura de madera de pino que se dispone en sus dimensiones rectangulares (190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad) y que te asegura que puedas recostarte sobre este con total confianza. Pero, lo más importante es que le da personalidad y un armonioso marco a tu habitación.

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Eufrates
CIC
Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro