Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set Baker

SKU
1141577

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $599.990 Internet $619.990 Normal $1.519.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Set Baker
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Baker (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC king base dividida New Ortopedic más set de veladores y respaldo Baker

 

Independiente de cómo haya sido tu día, siempre va a terminar de la mejor forma cuando tienes un dormitorio equipado con muebles como los de esta propuesta de CIC: una Cama Europea king modelo New Ortopedic de base dividida en complemento con el set de 2 veladores y respaldo Baker.

 

En plena armonía, cada diseño de este juego luce y se potencia con el otro creando en tu espacio una atmósfera ideal para el descanso. La experiencia a la que te invita comienza con solo ver este equipamiento para dormitorio y dejarse llevar por la agradable sensación de cobijo que es capaz de entregar. El respaldo del Set Baker, por ejemplo, brinda personalidad a tu cama con su revestimiento capaz de evocar el cuero natural, con toda la calidez y carácter de esa imagen. A la vez, cumple con darte un confortable apoyo gracias a una firme estructura confeccionada en madera de pino, cuyas dimensiones de 190 cm de ancho y 70 cm de profundidad, finalmente, se sienten como un verdadero abrazo.

 

Los 2 veladores que completan el Set Baker juegan con la mezcla y contraste de color, proponen un diseño tan clásico como contemporáneo y, en definitiva, instalan en tu casa una pieza de diseño. Con sus 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, cada uno de estos muebles sabe ser funcional, porque puedes instalarlos en tu pieza sin problemas de espacio. Asimismo, en su estructura encuentras 2 cajones que no solo dan lugar para que guardes elementos personales, también permiten mantener el orden tan necesario en una habitación.

 

Conociendo los elementos del Set Baker, ya puedes imaginar lo que es acostarse en la cama king New Ortopedic base dividida, disfrutando también de la amplitud que brindan sus 180 cm de ancho y 200 cm de largo. Sin duda, la propuesta es tentadora y llena expectativas, pero lo cierto es que hay más. Las cualidades de esta cama parecen hechas para sorprender y al descubrir las cualidades del colchón no quedan dudas. Se trata de un diseño con tapiz Design Cover desarrollado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling para que no surjan motitas, y una tecnología para el descanso basada en un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada. Al acostarte, percibes una perfecta distribución del peso y óptima adaptación de la superficie, como resultado, te relajas sin buscar posiciones cómodas y, en ese estado, el sueño te invade sin que lo notes. Gracias a estabilizadores, la grata estabilidad y firmeza estructural del modelo New Ortopedic se mantiene a lo largo de los años.

 

La calidad que distingue al colchón se repite en la base dividida de este modelo de Cama Europea. Sus dos estructuras tienen revestimiento en tela gris acolchada y están hechas con madera de pino, garantía de firmeza y estabilidad, propiedades que se refuerzan con el total de 8 patas que obtienes cuando unes los dos armazones. A su vez, la fórmula de bases independientes resulta ideal para traslados de la cama, pudiendo pasar sin dificultad por puertas y pasillos estrechos.

 

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set Baker
CIC
Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro