Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set Enio

SKU
1131888

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $549.990 Normal $1.119.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes de la base Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Enio
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama europea CIC King New Ortopedic Base dividida más Set Enio

Si estás durmiendo con incomodidad porque te falta espacio, es tiempo de pensar en una cama más grande. Y mucho mejor si la dejas de inmediato equipada con respaldo y veladores. La cama europea CIC New Ortopedic King con base dividida y el set Enio dejarán tu pieza de una sola vez como siempre la soñaste: bien ambientada, con un colchón enfocado solamente en tu descanso y con un look moderno.

Si tu preocupación es el espacio o cómo se verá una cama de este tamaño en tu dormitorio (recuerda que mide 180 cm de ancho y 200 cm de largo), tu mejor opción es una cama europea porque es la única que, al tener patas que la separan del piso, la hace ver más liviana y a la pieza, a su vez, más despejada. Además, el espacio bajo la cama se puede aprovechar para guardar cosas que quieras tener a mano, como una canasta con tus libros y revistas, o bien una caja especial para almacenar ropa de otra temporada. Si tomas la precaución de escoger cajas o canastos de buen diseño, nunca se verá desprolijo y, al contrario, puede ser un complemento muy atractivo.

Pero, además, esta cama cuenta con un colchón New Ortopedic que te dará momentos de placer apenas lo toques. La primera sensación es de suavidad máxima, porque la tela de punto que lo recubre tiene tratamiento Anti-Peelling, que evita la aparición de “pelotitas” en la superficie como consecuencia del roce y que da a las telas un aspecto envejecido. Además, el acolchado Design Cover potencia la comodidad, y al estar en las 2 caras del colchón, permite que puedas usarlo por ambos lados.

En el interior, sus resortes de estructura continua y entrelazada mejoran la distribución del peso en la superficie del colchón que se adapta a la forma y peso de quien lo use, y permite que los músculos se relajen al quedar en la posición que les resulta natural, nunca forzada ni incómoda, para liberarte de esas molestias corporales que a veces sientes por las mañanas. También cuenta con estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y alargan su vida útil.

En los traslados (como una mudanza o cambio de dormitorio) te hará más sencilla la tarea, porque al tener la base dividida, es sencillo moverla por piezas, sin que ninguna de ellas sea demasiado grande o rígida para pasar por pasillos estrechos o con esquinas cerradas.

El complemento ideal

El set Enio, incluido en este conjunto, dejará tu dormitorio con un look bien terminado y prolijo, dándote el apoyo ideal para cuando tomas desayuno, lees o ves tus series preferidas en tu cama, con el respaldo, que mide 190 cm de ancho y 65 cm de alto.

Además, tendrás la comodidad de tener cerca veladores (cada uno de 45 cm de ancho, 65 cm de alto y 31 cm de una profundidad) para poner tu lámpara de noche y guardar en sus cajones los objetos que necesitas mantener cerca.

Haz que tu dormitorio se convierta en el lugar perfecto para reponerte del cansancio. Y para comprobar que tienes el espacio perfecto para recibirlo, date unos minutos para medir el espacio y comprobar cómo se vería tu nueva cama ahí. Considera que la cama (base con colchón encima) mide 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto.

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set Enio
CIC
Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro