Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC King Ortopedic 200 CM

SKU
1129397

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  60 CM

Oferta Exclusiva
AbcVisa $369.990 Internet $369.990 Normal $709.990
Con tu abcvisa ahorras $0 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Lados de uso Doble Uso
Alto total 60 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El diseño de acolchado es Design Cover, lo que permite el uso por ambos lados.
Estructura interna: Sistema de Resortes estructura contínua entrelazada, la cual mejora la distribución y ofrece una perfecta adaptación, permite que los músculos se relajen en una posición más natural, con una gran estabilidad. Además cuenta con Estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y mayor vida útil.

Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón y un año de garantía sobre Rellenos, Telas y otros Componentes del mixto.

Cama Europea CIC King Ortopedic

Si tu familia creció de la noche a la mañana, es momento de darle el espacio necesario para regalonear con la Cama Europea CIC King Ortopedic, cuyas dimensiones (ancho de 180 cm, largo de 200 cm y alto de 59 cm) permiten pasar momentos increíbles todos juntos viendo series o películas en cualquier época del año.

La familia puede crecer en número de integrantes o en el porte de estos. Cual sea el caso, siempre es entretenido disfrutar un momento todos reunidos y qué mejor que hacerlo en la comodidad de la cama, sobre todo a la hora de tomar desayuno. Con esta cama no tendrás problemas de espacio a la hora de comer para comenzar el día durante los fines de semana. ¡Todos caben!

Si se trata de noches de cine, nada mejor que la cama de los papás para ver una entretenida película. El problema es cuando los niños se duermen y no podemos llevarlos a su habitación por temor a que se despierten. Esta es una de las características que convierten a esta Cama Europea CIC King Ortopedic en una de las mejores opciones para familias a las que les gusta regalonear disfrutando de panoramas televisivos, todos juntos y con espacio para alojados nocturnos.

Una de las ventajas de esta cama es que su colchón está fabricado con un sistema de resortes de estructura continua entrelazada, lo que permite que se adapte mejor a los cuerpos y pesos de las personas. Esto mismo hace que los músculos se relajen y puedas lograr un descanso reparador todas las noches.  Además, está elaborado con materiales de alta calidad y estabilizadores que hacen más firme su estructura y permiten una vida útil más larga.

Hoy podemos encontrar familias de todos los tipos y muchas de ellas tienen hijos de cuatro patas, quienes se convierten en los mejores compañeros a la hora de descansar. Estudios señalan que dormir con una mascota hace más felices a los amos; sin embargo, debemos contar con el espacio suficiente para que todos nuestros animalitos quepan en la cama y puedan regalonear con sus padres humanos. Esto convierte a la Cama Europea CIC King Ortopedic en una excelente opción para los doglovers, catlovers y otros amantes de los animales. Además, debemos tener en cuenta que su estructura de cama europea, es decir, con patas, permite limpiar de manera más fácil los pelos y polvo que pueden acumularse debajo de ella.  

 

El colchón modelo Ortopedic tiene una cubierta de tela de punto con tratamiento Anti-Peelling y al ser de acolchado Design Cover puedes utilizarlo por cualquiera de sus dos lados, pues siempre te brindará la mayor comodidad y un descanso reparador.

Haz de tu dormitorio el mejor lugar de la casa y disfruta tus panoramas preferidos en la comodidad de tu cama, como preparar un picoteo de viernes mientras disfrutas de una película o simplemente conversas con tu pareja, mientras descansas al mismo tiempo.

Con esta cama, tienes espacio para las bandejas que quieras llevar con alimentos y pasar un momento agradable y con calor de hogar. Solo dependerá de tus ganas, porque el confort ya lo tienes con la Cama Europea CIC King Ortopedic.

Cama Europea CIC King Ortopedic 200 CM
CIC
Cama Europea CIC King Ortopedic 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro