Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Base dividida + Almohada Viscoelástica

SKU
1131950

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $489.990 Normal $949.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Almohada
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Almohada viscoelástica
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama europea CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Almohada Viscoelástica

Si tomaste la decisión de hacer crecer tu cama hasta el tamaño King es porque el espacio actual no te es suficiente para sentir el placer de un sueño reparador. Con la Cama europea CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Almohada Viscoelástica ni siquiera la visita de tus pequeños en mitad de la noche alterará tu sueño, todos tendrán su espacio y el colchón le dará la máxima comodidad a cada uno, sin importar el peso y tamaño de quienes estén encima.

Aunque el tamaño King es solamente 30 centímetros más ancha que una cama de 2 Plazas, pero quienes las usan saben que son 30 centímetro que hacen toda la diferencia en las sensaciones. Y al escogerlo en estilo cama europea, tu pieza no se verá más llena ni sobrecargada. Esto es porque este modelo tiene patas que la separan visualmente del suelo, permitiendo que la luz se distribuya de otra manera y que la habitación se vea más amplia. Si bien es un efecto visual, ayuda notablemente.

La otra clave del descanso es el colchón Ortopedic Advance, que tiene características inigualables provenientes de la combinación más acertada entre tecnología de avanzada, diseño vanguardista y una excelente calidad de materiales.

La tela que lo cubre es lo primero que notarás. Acolchada con diseño Plain Top y suave al tacto, invita a descansar en ella y promete que se quedará así de suave por muchos años, gracias a que recibió un tratamiento Anti-Peelling, que quiere decir que no le aparecerán las clásicas “pelotitas” en la superficie a pesar del roce permanente. Además, tiene una cubierta desmontable que se puede retirar fácilmente para lavarla a mano o a máquina. Si se derrama un líquido o cae un alimento, basta con abrir el zipper que mantiene esta pieza unida al colchón, lavarla, dejarla secar y volver a instalarla. Es similar a un cubrecolchón, pero mil veces mejor porque queda perfectamente estirada, no se enrolla ni se mueve al asegurarla. También te ayudará a mantener tu cama libre de ácaros, cuya presencia causa síntomas molestos en las personas que sufren de alergias o asma.

En el interior del colchón están los resortes Bonell. En este tipo de armazón los resortes están unidos entre sí, permitiendo que, en toda la superficie del colchón encuentres la misma comodidad, porque deja que tu cuerpo adopte posiciones que le son naturales, lo que permite un descanso real y evita molestias que suelen surgir después de noches en posturas forzadas por falta de espacio.

Y si alguna vez decides mudarte de casa, ni siquiera te preguntes cómo moverás la cama, porque al optar por la base dividida, el problema queda resuelto. Al separarla en partes iguales, la base se vuelve muy fácil de trasportar.

Asegúrate de comprobar que las medidas del producto sean las ideales para tu dormitorio. Las dimensiones de esta cama son 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de altura. Te aseguramos que cuando la cama llegue a tu casa, no resistirás la tentación de estirarte ampliamente sobre ella, dejando descansar tu cabeza y cuello sobre la almohada viscoelástica de 40 cm x 60 cm que viene incluida.

Cama Europea Base dividida + Almohada Viscoelástica
CIC
Cama Europea Base dividida + Almohada Viscoelástica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro