Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Base dividida + Set Milán + Set Textil

SKU
1131987

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $689.990 Normal $1.349.990
Con tu abcvisa ahorras $689.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Milán + Set Textil
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama europea CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Set Milán y Set Textil

La necesidad de descansar lo suficiente para que poder recuperar la energía cada noche es algo tremendamente necesario. Se trata de la única forma de rendir ante las exigencias del día a día y también de algo muy importante para cuidar nuestra salud. Si sufres de trastornos del sueño esto se podría volver imposible o incluso transformarse en tu peor pesadilla. Sin embargo, es posible avanzar hacia un mejor dormir gracias a la Cama europea CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Set Milán más Set Textil, y nosotros te vamos a demostrar por qué.

Primero que todo, el tamaño King es ideal para una pareja que quiera recibir la visita de los niños durante la noche para -por ejemplo- tener una entretenida noche de películas. Este colchón está pensado en recibir a la familia para recuperar esos momentos tan necesario de alegría y felicidad. Eso se complementa con su base dividida, la cual es óptima para este tipo de tamaño de cama. Esto, porque siempre el traslado de una cama de grandes dimensiones es tremendamente complicado logísticamente. Desde el despacho en tienda, pasando por los costosos fletes solo si nos referimos a antes de llegar a tu hogar. Una vez ahí, subirlo por las escaleras se transforma prácticamente en una misión imposible. Sin embargo, con la base dividida podrás simplificar al máximo este ítem, ya que su manipulación es mucho más sencilla al poder separarlas. Además, también tiene ventajas a la hora de limpiar, ya que podrás llegar sin problemas con la aspiradora o la escoba a los rincones más lejanos que una base normal sin altura no te permite alcanzar.

Complemento ideal

Si a esto le sumamos el set Milán, la experiencia de usuario se eleva a niveles insospechados. Este incluye un elegante respaldo con líneas europeas, que te trasladarán al Viejo Continente cada vez que despiertes o te vayas a dormir; y 2 veladores, que también te darán esa elegancia que tu pieza necesita. Una oda al diseño y al buen gusto que podrás empezar a disfrutar desde ahora en la intimidad de tu habitación.

Por si esto fuera poco, también se incluye un set textil: con 1 plumón que te permitirá regular de mejor manera tu temperatura corporal, para que nunca más despiertes de frío o calor; y 2 exquisitas almohadas de microfibra que te brindarán un masaje personalizado cada vez que te acuestes a descansar.

Suavidad y firmeza

Si a todo esto le sumamos la tecnología del colchón Ortopedic Advance, podrás evolucionar al siguiente nivel de confort en el descanso profundo. Su interior con un sistema de resortes Bonell mejora considerablemente la distribución de la firmeza en su estructura. Su tela con tratamiento Anti Peelling hará que no se formen esas molestas pelotitas que suelen salir con la fricción, y su exclusiva cubierta desmontable permitirá que la laves cada vez que consideres necesario, acción con la cual eliminarás las posibles manchas que pueda tener y los ácaros, invitados de piedra que suelen quedarse a vivir en tu ropa de cama. Una maravilla.

No te prives de la oportunidad de conocer y disfrutar la Cama europea CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Set Milán más Set Textil, disponible para ti desde este momento. ¿Te la vas a perder?

Cama Europea Base dividida + Set Milán + Set Textil
CIC
Cama Europea Base dividida + Set Milán + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro