Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Premium Base dividida + Respaldo Antique

SKU
1141775

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  67 CM

Internet $889.990 Normal $1.599.990
Con tu abcvisa ahorras $889.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Respaldo Antique
Alto total 67 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC King Premium Base Dividida más Respaldo Antique

Estás armando tu nueva casa y quieres contar con un dormitorio principal de alto impacto en el que tengas un colchón cómodo y durable y que tu cama y complementos combinen de tal manera que tu habitación sea el centro de tu relajo de tu hogar. Pero, chocas con que no tienes mucho tiempo para estar buscando cada uno de los productos por separado y, además, hay demasiada oferta en el mercado. Pues bien, te presentamos una gran alternativa como es la Cama Europea CIC King Premium Base Dividida más Respaldo Antique, que destaca por sus altos estándares de calidad en lo que respecta a durabilidad y confort.

Así, por ejemplo, el interior del Colchón tamaño King (180 cm de ancho, 34 cm de alto y 200 cm de largo) cuenta con un mix de láminas y capas, donde sobresale la espuma Hipersoft Foam, que se caracterizan por su suavidad y memoria permitiendo que el colchón vuelva a su estado original con más rapidez y así, reduciendo tus tensiones musculares para lograr un descanso óptimo. También lleva una lámina interna llamada Lumbar Tech, que entrega un exclusivo soporte para la zona de la espalda media que es la que se lleva casi todo el peso de tu cuerpo.

Pero estas láminas funcionan en una eficiente colaboración con la poderosa estructura del colchón de resortes cilíndricos Pocket 5 Zonas, que ayudan a evitar la transferencia de movimiento, es decir, si duermes en pareja no percibirás sus giros u otros movimientos.

Toda esta confortabilidad también la verás en la parte exterior de este Colchón modelo Premium, puesto que está elaborada con una suave y tersa tela de punto con algodón orgánico y cuya composición entrega una mullida superficie de contacto y que hará que sientas que estás durmiendo sobre nubes. Pero, además, esta cubierta lleva exclusivos tratamientos Anti-Peelling y Anti-Bacteriano. El primero evita la formación de las insufribles pelotitas bolitas de tela (pills) y, el segundo, protege de todo tipo de gérmenes, ácaros y hongos.

La durabilidad de esta cama se ve prolongada gracias a su base dividida que está tapizada tela acolchada en color gris y cuya resistente estructura de madera y sin resortes la hace más liviana. Las dimensiones de esta base son de 180 cm de ancho, 35 cm de alto y 200 cm de largo y se levanta gracias a sus 8 firmes patas que elevan tu cama sobre el suelo. Esta zona libre permite una mejor ventilación y facilita la limpieza del dormitorio al momento de barrer o pasar la aspiradora. Y si tu hogar no es definitivo y, luego ya necesitas cambiarte, este tipo de base es más manejable que otros modelos.

Y como broche de oro, este conjunto trae -además- un cálido Respaldo Antique, cuyas dimensiones rectangulares (190 cm de ancho, 128 cm de alto y 6 cm de profundidad) y estructura de madera permitirán que te acomodes con toda seguridad a disfrutar de tu descanso y que también coloques todos los que cojines que quieras creando un acogedor espacio.

Cama Europea King Premium Base dividida + Respaldo Antique
CIC
Cama Europea King Premium Base dividida + Respaldo Antique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro