Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Respaldo Tamesis

SKU
1141800

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $2.289.990
Con tu abcvisa ahorras $2.289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Respaldo Tamesis
Alto total 69 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional

RESPALDO:

  • Material: Madera
  • Color: Gris

 

Información adicional de garantía

10 años sobre la estructura de resortes del colchón, 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC King Super Premium Base Dividida + Respaldo Tamesis

Sin duda la cama será el componente más importante a la hora de planear un dormitorio. Pero hay otras maneras de asegurarte una linda decoración para el espacio más importante de la casa: el tuyo propio. Con esta Cama Europea CIC King Super Premium Base Dividida + Respaldo Tamesis tendrás la base perfecta para poder crear a partir de ella. Mide 180 cm de ancho, 71 cm de alto y 200 cm de largo, las proporciones ideales que invitan al relajo, al buen dormir, al regaloneo y al descanso.

Su colchón, de 36 cm de altura, destaca por su tela de punto con tratamiento Biorytmic, permitiéndote un sueño reparador acariciando cada parte de tu piel como si se tratara del algodón más suave. Mientras que su sistema de resortes Pocket con soporte en 5 zonas independientes y de máxima estabilidad, destaca por su flexibilidad anatómica firme y suave, según el volumen y peso de cada cuerpo.

La estructura de tela gris acolchada de la base dividida, así como el respaldo Tamesis, del mismo tono, te permiten una serie de posibilidades de combinación: Una gran idea pueden ser mesitas de noche disparejas, una de madera y otra de metal, para mezclar materialidades. También se puede jugar con las telas de las cortinas, un básico en la decoración, que además ayudan a aislar del frío. Como las ventanas son un punto focal muy valioso dentro de una estancia, se pueden escoger telas claras y ligeras proteger la intimidad pero dejar entrar la luz para apreciar la Cama Europea CIC King Super Premium Base Dividida + Respaldo Tamesis.

Otro consejo para lucir este combo de cama europea + respaldo, es la iluminación. Se aconseja una indirecta y cálida. No son buenas las lámparas de techo para los dormitorios porque molestan y generan sombras, en lugar de ayudarnos con la visibilidad. Apliqués sobre los veladores o lámparas de sobremesa con un look moderno, te servirán para leer y romper la monotonía visual.

La ropa de cama será otro gran detalle que te ayudará a otorgarle un toque especial a tu dormitorio. Como esta Cama Europea CIC King Super Premium Base Dividida + Respaldo Tamesis destaca por su tono gris, puedes apostar por los contrastes con tonos neutros, como blanco y piedra, en cojines y pieceras. De esta manera tu cama se verá tan apetecible, que solo querrás llegar a ella. Para seguir con las telas, otra buena idea es una alfombra que abarque todo el mueble y más, para levantarse y encontrarse con su textura. Puede ser en tonos naturales también para generar sensación de amplitud y cobijo.

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Respaldo Tamesis
CIC
Cama Europea King Super Premium Base dividida + Respaldo Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro