Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1141597

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $779.990 Normal $1.729.990
Con tu abcvisa ahorras $779.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set New Torino Chocolate (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto total 69 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional
  • Cantidad de veladores: 2 
  • Medidas: 63,5 x 45 x 35 CM
  • 1 repisa y 2 veladores en el velador
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC King Base Dividida Super Premium más set de Veladores y Respaldo New Torino Chocolate

 

Este juego de muebles CIC te invita a apostar por tu salud física y mental mediante diseños que saben crear la atmósfera óptima para una necesidad vital como lo es tu descanso diario. Imagina lo que es llegar al final del día y, al entrar en tu pieza, tener a disposición la Cama Europea King modelo Super Premium de Base Dividida potenciada con el set de 2 Veladores y Respaldo New Torino Chocolate. Realmente, dan ganas de que llegue la noche o escaparse en cualquier momento del día para disfrutar este mobiliario que, además, logra que tu espacio se diferencie con una estética clara y también versátil, óptima para acompañarte en tu gusto personal.

 

La Cama Europea Super Premium que forma parte de esta propuesta te ofrece toda la comodidad de un modelo King, pues tiene 180 cm de ancho y 200 cm de largo. Su Colchón está hecho de tal manera que minimiza al máximo la transferencia de movimiento en su superficie, algo que se traduce en que cuando te acuestas, apenas sientes que tu espacio se mueve si es que otra persona también se acuesta o se sienta. Esto es resultado de una tecnología compuesta por el sistema de resortes Pocket 5 Zonas, áreas independientes y que están ahí para brindar absoluta estabilidad. Otra importante cualidad que encanta en este Colchón es su flexibilidad anatómica con un soporte que actúa de manera firme o suave, de acuerdo al volumen y al peso que recibe la superficie.

 

El revestimiento siempre es un tema relevante para comprobar la calidad de un producto y, en este caso, puedes confiar que es asunto superado, porque el Colchón de la cama Super Premium tiene tapiz de tela de punto con un tratamiento denominado Biorytmic que favorece tu experiencia de relajación. La Base Dividida, por su parte, muestra un tapizado con tela gris y acolchada que la unifica con el Colchón; sus delicadas terminaciones también están presentes en las 8 patas que suman las dos estructuras de madera de pino que componen esta fórmula tan práctica, sobre todo, para momentos en que se hace necesario trasladar la cama.

 

En el Set New Torino Chocolate, cada una de sus piezas abriga tu entorno con una propuesta de diseño potente bajo un estilo clásico que, como tal, te asegura su plena vigencia a lo largo del tiempo. El Respaldo también está hecho con madera de pino, material que recibe bien el color chocolate, el tono que hace tan especial esta pieza de 195 cm de ancho. Jugando con relieves y mezclando texturas, viste la pared a la que lo adosas con sus 75 cm de alto sin exigir más espacio que el indispensable para brindarte su resistente apoyo, pues solamente tiene 3 cm de profundidad.

 

Los 2 Veladores del set siguen en esta línea y con sus 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, cada uno, se adaptan al espacio que tengas en tu dormitorio con un diseño funcional en el que cada mueble te permite contar con 1 cajón y dos gabinetes abiertos para que dejes ahí tus libros una tablet o lo que quieras tener cerca de tu cama y ocupar en tus momentos de descanso y desconexión.

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro