Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Base dividida + Respaldo Tamesis

SKU
1141765

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.199.990 Normal $2.319.990
Con tu abcvisa ahorras $1.199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Respaldo Tamesis
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC Super King Balance Base Dividida más Respaldo Támesis

¿Sabías que para lograr un sueño reparador no solo basta con tener una cómoda cama? También, sería conveniente tener una decoración armoniosa que llama al relajo. Así, si estás montando tu casa o estás pensando en dar un cambio radical a tu dormitorio, quizás, debas atreverte con un armónico conjunto como el de la Cama Europea CIC Super King Balance Base Dividida más Respaldo Támesis.

Acá su protagonista es su gran colchón tamaño Super King (200 cm de ancho, 30 cm de alto y 200 cm de largo) que destaca por su resistencia y flexibilidad, gracias a su sistema de resortes de alta tecnología, que son del tipo Pocket 5 Zonas, es decir, se trata de resortes cilíndricos que son individuales (sin contacto entre ellos). Este sistema Pocket cuenta con una composición que minimiza la transferencia del movimiento; es decir, si duermes en pareja no sentirás cuando ella o él gire o se mueva. Como ves está todo pensado para que disfrutes de un placentero descanso con niveles nunca imaginados.

Y toda esta confortabilidad, también, la verás en su parte exterior, puesto que el Colchón modelo Balance está elaborado en una suave y tersa tela de punto, que se caracteriza porque entrega una mullida superficie de contacto. Todas estas cualidades que siguen sumando y sumando para que tengas un cómodo y reparador descanso.

Como has visto, la durabilidad es una de las grandes cualidades de esta cama europea que, se ve aún más reforzada gracias a su Base Dividida (200 cm de ancho, 35 cm de alto y 200 cm de largo) que cuenta con una sólida estructura de madera de pino y se levanta sobre 8 sólidas patas.

Otra de sus cualidades es que, como esta base tiene una mayor altura entre ella y el suelo, permite que puedas ocupar el espacio para guardar cosas. Y si no quieres, al menos, se te hará más fácil hacer aseo allí abajo. Pero, además, esta base ofrece otras ventajas de tipo práctico como que entrega una sensación de más holgura o de aire en tu habitación y, por otro lado, como es un poco más liviana y se separa en 2 partes iguales, es más fácil de transportar en caso de alguna mudanza.

Y el broche oro que trae este conjunto, es su bello Respaldo Támesis, que cuenta con finas terminaciones y con una estable y firme estructura de madera de pino, asegurando que puedas apoyarte sobre él con total confianza. Este Respaldo, de 215 cm de ancho, 140 cm de alto y 6 cm de profundidad, es una pieza decorativa de gran calidad y que le da un toque de personalidad a tu habitación.

Cama Europea Base dividida + Respaldo Tamesis
CIC
Cama Europea Base dividida + Respaldo Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro