Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Grand Premium Base dividida + Set Tamesis

SKU
1141642

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  70 CM

Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.729.990 Internet $1.759.990 Normal $4.149.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto total 70 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional

Set Támesis
Modelo: Támesis
Material de la estructura: Madera
Color de la estructura: Marrón envejecido / Gris
Cantidad de veladores: 2
Cantidad de cajones: 3

Dimensiones
Alto muebles: 69 CM
Ancho muebles: 66 CM
Profundidad muebles: 45 CM

Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC Super King Grand Premium Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Tamesis

 

Si te gusta o necesitas una cama suficientemente amplia y todavía no encuentras una que deje satisfechas todas sus exigencias, en esta propuesta de muebles CIC no solo encuentras un modelo de vanguardia capaz de ayudarte a descansar como mereces, también tienes la oportunidad de que el lugar donde duermes se rodee de una atmósfera totalmente confortable, gracias a que la Cama Europea  Super King modelo Grand Premium con Base Dividida se complementa a la perfección con el Set de 2 Veladores y Respaldo Tamesis.

 

Si aún no conoces lo fácil que hace la vida un diseño con Base Dividida, en esta ocasión vas a comprobar todas las ventajas de este sistema, porque realmente simplifica el traslado de la cama, sobre todo, cuando hablamos de un tamaño Super King. Además, en este caso, cuentas con total firmeza y estabilidad, debido a que las dos estructuras que forman esta base están hechas con madera de pino y, en total, suman 8 patas, las que, por lo demás, lucen con su color madera prolijas terminaciones, al igual que el tapiz en tela gris acolchada que cubre los armazones y armoniza con el Colchón de la Cama Europea Grand Premium.

 

Amplio y cómodo, el Colchón de esta cama tiene 200 cm de ancho y un revestimiento de gran resistencia desarrollado en tela de punto con tratamiento Antiaging. Por dentro, su diseño incluye una tecnología que sorprende y se basa en el sistema de resortes Pocket 5 Zonas, nombre que deriva de su fórmula de acción, pues opera con áreas independientes y con ello disfrutas de una superficie capaz de entregar plena estabilidad. Lo notarás, por ejemplo, cuando te acuestes y casi no percibas si otra persona se sienta en la cama o se recuesta. Es un sistema útil para proteger el sueño, especialmente, si lo tienes liviano; también es fantástico cuando la cama se comparte y en la pareja hay grandes diferencias de peso. La flexibilidad anatómica de este modelo sorprende, porque el Colchón puede responder con un soporte suave o firme, según el volumen y el peso que recibe.

 

Cuando veas tu pieza con la Cama Europea Super King Grand Premium acompañada por el Respaldo y los 2 Veladores del Set Tamesis disfrutarás todavía más de tu pieza, porque estos elementos son compañeros fieles para una atmósfera realmente acogedora. Todos están hechos con madera de pino, por lo tanto, te aseguran firmeza y larga vida. Todos también son especialmente funcionales, por ejemplo, los Veladores son fáciles de ubicar a los costados de la cama, pues tienen medidas estándar de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, cada uno. Esas dimensiones más los 63,5 cm de alto que tiene cada velador permiten que en su diseño se hayan incluido 3 cajones que, además de aportar en el diseño clásico del mueble, te ayudan en el orden de tus objetos personales.

 

Dando protagonismo al color de la madera y al gris, en el caso del Respaldo, en este set encuentras piezas versátiles para adaptar tu gusto. Sin duda, tus tiempos de ocio, tus lecturas o desayunos en la cama serán mucho más gratos cuando sientas el abrigo de este set y, puntualmente, el abrazo que parece dar el Respaldo con sus 215 cm de ancho, 140 cm de altura total y 6 cm de profundidad.

Cama Europea Grand Premium Base dividida + Set Tamesis
CIC
Cama Europea Grand Premium Base dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro