Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Super King Lux Base dividida + Set Tamesis

SKU
1141643

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.899.990 Normal $4.319.990
Con tu abcvisa ahorras $1.899.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 42 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC Super King Lux Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Tamesis 

 

Comodidad es la palabra clave de este conjunto de muebles CIC, tiene todo para que encuentres y disfrutes de un sueño profundo toda la noche, todo para que hagas de tu dormitorio el mejor lugar para desconectar y encontrar pleno relajo. Se trata de una Cama Europea Super King modelo Lux con Base Dividida que, en complemento con el Set de 2 Veladores y Respaldo Tamesis, te lleva a una nueva dimensión de lo que es el descanso.

 

La Cama Europea de este juego de muebles para dormitorio tiene 200 de ancho y un Colchón con cualidades que, verdaderamente, sorprenden. Todo comienza con su revestimiento, y es que cuenta con un tapiz que ofrece toda la calidad de la tela de punto y, además incluye lana natural de Cachemira. El nivel de este diseño continúa cuando hay que hablar de su estructura interna, pues cuenta con dos sistemas complementarios que harán que te sientas sobre una nube. En concreto, tiene una estructura superior desarrollada con resortes Pocket que funciona mediante áreas independientes y, de esta forma, te entrega una superficie estable, ideal para que nada interrumpa tu sueño. Bajo esta, hay un esquema de resortes Bonell que, al complementarse con el sistema superior, generan una sensación única de confort.

 

Sin duda, la Cama Europea Super King Lux con Base Dividida marca presencia por su tecnología, pero también se impone por su altura, alcanzando 77 cm cuando sumas Colchón y base. Esta última te facilita traslados al estar compuesta por dos estructuras, ambas confeccionadas en madera de pino; a su vez, el sistema potencia la resistencia y estabilidad del mueble, sumando 8 patas. En estos soportes y también en el tapiz de tela gris acolchada que cubre la madera verás perfectas terminaciones, otro sello de la calidad que disfrutarás en este modelo.

 

Una vez que instales el Respaldo del set Tamesis, la cama cobrará más personalidad y te hará sentir todavía más confort. Cuando te acuestes, gozarás con el cobijo de esta estructura de 215 cm de ancho y 140 cm de altura total. Con su propuesta estética sobria y suficientemente versátil para que pueda acompañarte en el estilo de decoración que quieras dar a tu pieza, te brindará un exquisito apoyo con sus 6 cm de profundidad.

 

Puedes comenzar a soñar con lo placentero que será despertar en tu habitación de ahora en adelante. Imagina cuánto ganaran momentos como esos desayunos en bandeja, las lecturas antes de dormir y las películas que veas desde tu cama. Lo mejor es que el Set Tamesis también te acompaña con 2 Veladores que, situados uno cada lado de tu cama, te permiten tener cerca objetos personales, una lámpara de mesa y también espacio para dejar un libro, un vaso de agua o tu teléfono. Además de su adorable diseño, clásico y cálido gracias al color de la madera, cada uno de estos muebles, con sus 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, resultan fáciles de situar y especialmente prácticos con sus 3 cajones, buenos aliados de la mantención del orden en el dormitorio.

Cama Europea Super King Lux Base dividida + Set Tamesis
CIC
Cama Europea Super King Lux Base dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro