Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Therapedic Más 2 Plazas

SKU
1117362

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $249.990 Normal $499.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas

 

Dale una nueva vida a tu dormitorio con la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas más Set Respaldo más 2 Veladores Fiorentina, para lograr ese espacio íntimo, especial y acogedor que tanto necesitas, sin sacrificar comodidad, ya que su colchón cuenta con estructura de resortes Bicónico Bonell con templado electrónico que te darán todo el confort y bienestar que tu cuerpo necesita, a partir de una firme estructura de resortes que no te defraudará.

 

Esta arquitectura de resortes Bicónico Bonell se caracteriza por resortes con diseño en forma de reloj de arena que le dan gran estabilidad a la cama, incluso ante los continuos movimientos o cambios de posiciones que realizas durante la noche. Además, su relleno de fieltro termofijado, lámina poliéster de 1 cm D18 y lingote de poliéster 14x11 D24, le añaden la densidad precisa para que tu espalda logre un descanso pleno después de un agitado día de actividades y así puedas despertar completamente renovado en cuerpo y mente.

 

La Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas posee un colchón con una suave superficie, cualidad que le da la tela Jaquard Therapedic con la que ha sido confeccionado. Este tejido, además de brindarle una sensación única a tu piel, tiene una gran resistencia para afrontar el roce constante durante todas las horas de sueño y descanso, y un elegante diseño que hace resaltar esta cama. Además, la tela Jacquard es un tejido con muy buena elasticidad, lo que sumará comodidad a tu descanso, ya sea que quieras dormir o relajarte viendo televisión, leyendo tu libro favorito o conectándote a las redes sociales para ponerte al día de lo que esta pasando. En cualquiera de esas circunstancias, esta cama responderá adecuadamente, sea cual sea tu necesidad.

 

La base normal de la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas posee una estructura lo suficientemente rígida para que te sientas cómodo, sin importar el peso o estructura física de quien la ocupe. Fabricada en madera tratada que no se deformará con el paso del tiempo, posee, además, fieltro termofijado, TNT beige con antideslizante de 80 gr que le dan un toque sofisticado a su diseño, perfecto para combinar con mantas, cubrecamas o cojines. Mientras la estructura de madera le da firmeza para que puedas descansar con la confianza que requieres en un elemento como este, la tela que envuelve a esta base le dará suavidad y añadirá textura al ambiente, logrando que tu dormitorio se sienta mucho más cálido y acogedor, gracias también a su tono neutro combinable con cualquier paleta de colores.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca FLEX
Modelo
Tipo de base Normal
Garantía del proveedor 1 año resortes / 1 año relleno y tapicería

(OJO: ARTÍCULO DICE COMBO4288. EL EXCEL NO SEÑALA VELADORES NI RESPALDO)

 

Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas + Set Respaldo + 2 Veladores Fiorentina

 

Dale una nueva vida a tu dormitorio con la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas + Set Respaldo + 2 Veladores Fiorentina, para lograr ese espacio íntimo, especial y acogedor que tanto necesitas, sin sacrificar comodidad, ya que su colchón cuenta con estructura de resortes Bicónico Bonell con templado electrónico que te darán todo el confort y bienestar que tu cuerpo necesita.

 

Esta arquitectura de resortes Bicónico Bonell se caracteriza por resortes con diseño en forma de reloj de arena que le dan gran estabilidad a tu cuerpo, incluso ante los continuos movimientos o cambios de posiciones que realizas durante la noche. Además, su relleno de fieltro termofijado, lámina poliéster de 1 cm D18 y lingote de poliéster 14x11 D24, le añaden la densidad precisa para que tu espalda logre un descanso pleno después de un agitado día de actividades.

 

La Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas posee un colchón con una suave superficie, cualidad que le da la tela Jaquard Therapedic con la que ha sido confeccionado. Este tejido, además de brindarle una sensación única a tu piel, tiene un gran resistencia y diseño elegante.

 

La base normal de la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas posee una estructura lo suficientemente rígida para que te sientas cómodo, sin importar el peso o estructura física de quien la ocupe. Fabricada en madera tratada que no se deformará con el paso del tiempo posee, además, fieltro termofijado, TNT beige con antideslizante de 80 gr que le dan un toque sofisticado a su diseño, perfecto para combinar con mantas, cubrecamas o cojines.

 

Pero como también es importante contar con todo lo necesario para que tu dormitorio se vea y se sienta cómodo, la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas incluye un Set Respaldo + 2 Veladores modelo Fiorentina, fabricados en material de aglomerado, muy utilizado en la fabricación de muebles por su gran resistencia y durabilidad. De esta forma no tendrás que perder tiempo buscando los elementos que coincidan con tu cama y estilo.

 

Tanto el respaldo como los veladores te entregan mucha funcionalidad para tu día a día. El primero es un elemento esencial para ayudar a aislar tu cama de las paredes, lo que se traduce en un beneficio para tu salud y descanso, sobre todo cuando imperan la humedad y las bajas temperaturas. Además, el respaldo es fundamental cuando ocupas tu cama para actividades como comer, leer o ver televisión, ya que te brinda mayor comodidad.

 

Por su parte, los veladores, son una óptima forma de mantener algunos de tus objetos personales en orden y tenerlos cerca durante la noche, como tu celular, reloj, medicamentos o anteojos. También es una buena manera de darle un toque único de originalidad o estilo más personal a tu dormitorio, ya que sobre ellos podrás colocar bellas lámparas que, junto con darle ambientación a tu espacio, son muy prácticas para contar con iluminación a la mano en caso de que necesites levantarte durante la madrugada. 

Cama Europea Therapedic Más 2 Plazas
FLEX
Cama Europea Therapedic Más 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro