Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas ART 4 Base dividida + Set Issey Grafito

SKU
1144433

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $1.019.990 Normal $1.819.990
Con tu abcvisa ahorras $1.019.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Cantidad de ruedas No incluye
Ruedas con freno No
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Lados de uso 1
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Respaldo y veladores
Alto total 69 CM
Alto de la base 37 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 33 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termofusionada extra firme.

Acolchado colchón: Tela de punto Belga con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa poliuretano Soft. Capa de poliuretano.

RESPALDO:

  • Alto: 136 CM
  • Ancho: 172 CM
  • Profundidad: 7 CM

VELADORES:

  • Alto: 70 CM
  • Ancho: 49 CM
  • Profundidad: 37 CM
  • Rieles metálicos
  • 3 cajones
  • Estructura del mix: Pino radiata clear, placa terciada estructural.
  • Rellenos: Lámina poliuretano D-20.
  • Acabado: Sello, laca y tinta atóxica con acabado semi brillo.
  • Color: Graffito 
Información adicional de garantía

1 año cama, 3 meses muebles.

Cama Europea Rosen 2 Plazas ART 4 Base Dividida más Set Issey Grafito

Porque tener de una sola vez todos los elementos necesarios para que tu dormitorio se vea y se sienta cómodo es una gran ventaja a la hora de ahorrar tiempo y dinero, la Cama Europea Rosen 2 Plazas ART 4 Base Dividida más Set Issey Grafito te ofrece todo lo que buscas y más en términos de confort, estilo y funcionalidad. Así, tu espacio más íntimo lucirá impecable, equilibrado y listo para que disfrutes de él sin contratiempos.

Con la Cama Europea Rosen 2 Plazas ART 4 Base Dividida podrás disfrutar de noches verdaderamente reparadoras, tanto para tu cuerpo, como para tu mente, ya que ha sido confeccionada con una serie de detalles pensados específicamente para que al acostarte tengas una experiencia de descanso como siempre soñaste. Para ello, cuenta con un colchón diseñado de principio a fin con la mejor tecnología y materiales, como SUSPENTION SYSTEM, responsable de la suspensión personalizada para distintas zonas del cuerpo, que le da la firmeza y tiene a cargo la vida útil del producto, para que tu inversión perdure en el tiempo. Además, posee un sistema de resortes enfundados de respuesta individual, denominados Pocket Advance, que dan una notable estabilidad a la cama, logrando que tengas un sueño mucho más homogéneo, con menos interrupciones, sobre todo si duermes acompañado, ya que minimiza la trasferencia de las vibraciones provocadas por los cambios de posición de los usuarios. Y si se trata de contar con una superficie suave y confortable al tacto, este colchón cuenta con QUILT SURFACE, un tapiz de Tela Belga de Tejido de Punto y Diseños Bordados que le brinda una gran belleza exterior, mientras que su acolchado uniaguja de diseño exclusivo, le brinda formas más voluminosas que te envolverán delicadamente, sin sacrificar firmeza y adaptabilidad a tus contornos, ya que posee Padding de Fibras de Poliéster 130 G/M2, Poliuretano Viscoelástico Memory Max D-50 y Doble Lámina de Poliuretano D-22, por lo que experimentarás un bienestar superior apenas toques su superficie, logrando que tu descanso sea inmediato.

A todo lo anterior, la Cama Europea Rosen 2 Plazas ART 4 Base Dividida ha sumado el Set Issey Grafito que incluye 1 Respaldo y 2 Veladores, con estructura fabricada en madera de pino en un bello tono grafito, que combina a la perfección con la base de color negro de esta cama, para darte como resultado un conjunto de gran elegancia y armonía, que agregará estilo y también comodidad a tus jornadas.

Mientras el Respaldo brindará soporte a tus horas de descanso viendo televisión o leyendo, y también para esos desayunos de fin de semana en la cama, los Veladores, con 3 cajones cada uno, serán el complemento perfecto para colocar una práctica lámpara que dé una adecuada iluminación durante la noche, junto con ayudarte a tener ordenadas aquellas cosas de tamaño pequeño que necesitas tener a la mano.  

Cama Europea 2 plazas ART 4 Base dividida + Set Issey Grafito
ROSEN
Cama Europea 2 plazas ART 4 Base dividida + Set Issey Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro