Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Tempo

SKU
1123599

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  66 CM

Internet $449.990 Normal $919.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo Tempo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno  
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Alto total 66 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 31 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes

Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo

La Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo te ofrece un verdadero reino del descanso para que reemplaces tu antigua cama por una que te devuelva todo el placer del buen dormir, ya que cuenta con sus resortes Pocket Advance que te darán una firmeza y estabilidad como nunca antes experimentaste, gracias a sus resortes encapsulados de manera independiente y unidos entre sí, que se potencian con distintos tipos de densidades, para brindarte una comodidad a otro nivel. En conclusión, gozarás de una cama capaz de absorber de manera tan eficiente la energía de tus movimientos, que podrás dormir sin interrupciones producto de los cambios de posición de tu compañero.

La Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo posee un diseño que integra patas, por lo que deja un área despejada entre el piso y la base, que es perfecto en caso de que necesites optimar los espacios de tu dormitorio, ya que podrás usarlo para guardar algunos elementos de menor tamaño y que requieras tener a la mano. También te permitirá hacer un aseo mucho más sencillo, pulcro y eficiente bajo tu cama, un lugar que debe mantenerse muy limpio para evitar la acumulación de polvo y ácaros que pueden causar alergias y dañar tu salud. Esto es especialmente importante cuando se trata de tu dormitorio, ya que este es un lugar en que se pasan muchas horas del día entre el dormir y actividades de ocio como ver televisión, leer o, incluso, comer.

Con un relleno compuesto por Lámina de Poliuretano D-34 50 mm, Aislante termofusionado 500 gr/m2, Floating System Marco Poliuretano D-25, tendrás en la Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo un lugar de gran confort y adaptabilidad a tus curvas para que los puntos más delicados de tu columna cuentan con el soporte que requieren para una óptima calidad de sueño y un despertar lleno de energía.

Las cualidades anteriores se complementan con una cubierta que confeccionada con Tela Jacquard y tejido de Punto que, además de brindarle una suavidad única a tu experiencia, posee una notable elegancia y gran resistencia, ofreciendo un buen desempeño ante los roces propios a los que está expuesta la superficie del colchón, evitando así su desgaste anticipado para mantener una bella apariencia por mucho más tiempo. A esta cubierta se suma la doble lámina de Poliuretano D-22 que ofrece mayor comodidad y absorción adecuada de la energía y peso del cuerpo.

La base dividida de esta cama también es parte de su diseño inteligente, ya que facilitará enormemente tu vida, pues te permitirá trasladarla sin dificultades por lugares estrechos como puertas, escaleras o ascensores. Así que, si eres de los que aún no encuentra su hogar definitivo, esta cama es para ti.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Tempo
ROSEN
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Tempo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro