Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Domenico

SKU
1123608

Características destacadas

Color de la estructura:  Café oscuro

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  66 CM

Internet $799.990 Normal $1.699.990
Con tu abcvisa ahorras $799.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Color de la estructura Café oscuro
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Accesorios Respaldo + 2 veladores
Alto total 66 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 31 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Cama Europea Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termo fusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada

  • Modelo muebles: Domenico
  • Cantidad de veladores 2
  • Medidas Respaldo: 75 x 170 x 3,8  CM
  • Medidas Velador: 65 x 49 x 37 CM
  • Estructura Madera de pino seca en cámara. Acabado Sello, laca y tinta atoxica con acabado semibrillo. Velador Rieles metálicos y tirador metálico con acabado color champagne.
  • Cantidad de cajones: 3
Información adicional de garantía
  • 12 meses cama, 3 meses muebles

Cama Europea Rosen de 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Domenico

Si sientes que tus noches ya no son tan reparadoras como antes, porque despiertas igual de cansado como te acostaste, entonces es momento de revisar las condiciones en las que está el colchón en el que duermes, elemento fundamental para conseguir las energías necesarias para comenzar un nuevo día. Entonces, si notas que ya es momento de cambiarlo, aquí te damos un excelente dato, para que no busques más: la Cama Europea Rosen de 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Domenico, perfecta para disfrutarla solo, con tu pareja o toda la familia.

¿Vives en un departamento y los accesos son estrechos? No te preocupes, porque esta Cama Europea Rosen de 2 Plazas viene con su base dividida, lo cual hace que el traslado de ella sea mucho más sencillo, pues será como mover 2 camas chicas. La base dividida es un plus, ya que además es mucho más fácil de mover, a la hora de limpiar, por ejemplo. Así, podrás sacar el polvo que se junta debajo con mucha más facilidad, a lo cual también aportará el alto de sus patas, pues dejan un buen espacio para que puedas pasar la aspiradora sin problemas o lo que uses para limpiar. Y este espacio entregará una sensación de amplitud a tu dormitorio, ya que dejará que la luz pase por debajo, lo cual te hará sentir en un espacio más grande y ventilado.

Con esta Cama Europea Rosen de 2 Plazas Base Dividida Tempo, que mide 200 cm de largo, 150 de ancho y 31 de alto, conseguirás un descanso muy reponedor, gracias al sistema de resortes Pocket Advance con el que fue fabricado su colchón, el cual ayuda a que tus músculos se relajen más rápido, consiguiendo de manera simple esa posición perfecta que todos buscamos a la hora de dormir. Además, este sistema absorbe de mejor manera el movimiento que podemos tener durante la noche, lo que se traduce en un descanso más reponedor.

Esta Cama Europea Rosen de 2 Plazas Base Dividida Tempo viene con el Set Domenico, el cual está compuesto por un respaldo y 2 veladores, los que prometen entregar a tu habitación una impronta elegante y a la vez muy acogedora. El respaldo mide 170 cm de ancho, 75 cm de alto y 4 cm de espesor y gracias a él podrás disfrutar mucho mejor de esa serie que tanto te gusta ver en la cama, pues podrás apoyarte en él sin el temor de que la cama se mueva. En cuanto a los veladores, cada uno mide 49cm de ancho, 65 de alto y 37 de profundidad, y cuentan con 3 cajones: los 2 superiores un poco más pequeños que el tercero, pero perfectos para guardar en ellos todo lo que necesitas tener a mano cuando estás en tu cama, como el celular, cargador, tus medicamentos, el libro que lees y los controles remotos de tus aparatos electrónicos.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Domenico
ROSEN
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Domenico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro