Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Grafito

SKU
1123682

Características destacadas

Color de la estructura:  Grafito

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  66 CM

Internet $939.990 Normal $1.599.990
Con tu abcvisa ahorras $939.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo  
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Color de la estructura Grafito
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Accesorios Respaldo + 2 veladores
Alto total 66 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 31 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Cama Europea Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termo fusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.

Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density. Aislante termofusionado.

Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada.

Estructura Mix pino radiata clear/placa terciada estructural. Rellenos Lamina poliuretano D-20. Cajones Rieles metálicos. Acabado Sello, laca y tinta atoxica, con acabado semibrillo.

  • Cantidad de veladores 2
  • Medidas Respaldo: 136 x 172 x 7 CM
  • Medidas Velador: 70 x 49 x 37 CM
  • Cantidad de cajones: 3
Información adicional de garantía
  • 1 año cama, 3 meses muebles

Cama Europea Rosen de 2 Plazas con Base Dividida Tempo más Set Grafito

 

Cuando estamos cansado, podemos descansar en cualquier parte; pero con la Cama Europea Rosen de 2 Plazas con Base Dividida Tempo más Set Grafito, llevarás a ese maravilloso momento a un nivel superior, ya que el diseño de este set hará que te relajes apenas pongas pie en tu habitación y disfrutes la experiencia del descanso reparador de principio a fin, ya que, entre otras cosas que te contaremos, el color grafito del respaldo y los veladores que acompañan esta increíble cama, te brindarán una sensación de quietud y relajo sin importar la hora del día.

Si quieres tomar una siesta solo debes dejar tu celular en silencio y despreocuparte; y si quieres disfrutar de una serie, película o algún programa de televisión, te sentirás feliz recostado en tu cama. ¿Haces todo en tu cama, incluso trabajar? Entonces esta será tu mejor aliada, ya que su respaldo te brindará la firmeza que necesitas para apoyar tu espalda y poder realizar todas las labores que necesites en la comodidad de tu dormitorio, sobre todo en esas mañanas frías en las que nos cuesta más salir de la cama y poner un pie fuera de ella resulta un verdadero acto de heroísmo. Así, si el día no te alcanza para cumplir con las obligaciones laborales o si te encanta estar conectado o conectada aún en los momentos de descanso, esta cama es ideal para tu estilo de vida. Y lo mejor de todo es que su color permite combinar con cualquier estilo, dándole siempre a tu habitación un aire de sobriedad y elegancia. Y es que a la hora de decorar nuestro dormitorio los tonos elegidos son fundamentales, y los oscuros como el gris o el azul nos ayudarán ajustar con todo.

 

La Cama Europea Rosen de 2 Plazas con Base Dividida Tempo cuenta con un colchón con resortes Pocket Advanced, los que brindan relajo desde el momento en que te tiendes en él. Además, cuenta con tecnología Floating System en el marco y así estarás libre de caídas a causa de desniveles en esa zona del colchón. Pero lo mejor de todo es que esta cama cuenta con todo lo que necesitas para despreocuparte a la hora del descanso, ya que en sus veladores puedes dejar todo lo que necesites como cargadores de celular, cargador de computador o una taza de té de hierbas. Y es que cuentan con una superficie de 49 x 70 x 37 cm, lo que permite posar sobre ellos lo que desees y así no tener que interrumpir tu descanso para ir a buscar algo que necesites. De esta forma, si el control remoto del televisor se pierde entremedio de la cama será solamente por un descuido, ya que los veladores cumplen perfectamente la misión de poder dejar esta herramienta al alcance de la mano.

Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Grafito
ROSEN
Cama Europea Rosen 2 Plazas Base Dividida Tempo + Set Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro