Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen 2 Plazas Swag Base Dividida

SKU
1147821

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  61 CM

Internet $519.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $519.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Rosen 2 Plazas Swag Base Dividida

A medida que vamos creciendo queremos optar a mejores cosas y a ser un poquito más independientes. Queremos una ropa más bonita, seguramente también queríamos emanciparnos y empezar a vivir solos. Tal vez nos empezó a gustar otro tipo de cosas un poquito mejores de lo que nos gustaba antes y hasta quizá cambiamos de opinión respecto de algo que nunca nos gustó. Y es que precisamente los gustos y las necesidades cambian. Cuando guaguas dormíamos en una cuna, después nos pasaron a una cama individual súper pequeña que probablemente nos duró hasta la adolescencia. Obviamente después no podíamos esperar a cambiar esa cama por algo más grande, porque ya no sólo necesitábamos independencia sino también comodidad. Y es en este momento de tu vida, hoy, que mereces optar al siguiente nivel, precisamente, en un lugar para dormir y descansar que esté a la altura que te mereces. Y la Cama Europea Rosen de 2 Plazas Swag con Base Dividida se transformará en tu mejor opción gracias a su tamaño, la calidad de sus materiales, su diseño y también por la satisfacción y felicidad que te dará usarla cada noche.

La Cama Europea Rosen de 2 Plazas Swag con base Dividida te entregará el espacio que necesitas para empezar a vivir tu nueva vida. Si eres de aquellas personas que aún viven solas, este producto es especial para ti ya que te permitirá tener un amplio rango de movimiento mientras duermes. Ya sea que te muevas de manera inconsciente mientras estás en el sueño profundo o simplemente no puedas evitar estirarte y ocupar todo el espacio de la cama. Por otro lado, si es que ya estás en pareja, esta cama también es una opción ideal ya que los 150 cm de ancho y 200 cm de largo de su colchón permiten que 2 personas logren el descanso deseado sin ningún tipo de complicación. El colchón también posee un sistema de resortes Pocket Advance que te permitirán alcanzar un nivel de descanso que jamás imaginaste podrías vivir alguna vez.

Pero,  ¿qué es una cama sin una buena base? En este caso, la Cama Europea Rosen de 2 Plazas Swag viene con una Base Dividida, la cual es sencillamente espectacular. Este tipo de base es muy fácil de transportar y de cambiar de lugar ya que al separarse permite una mejor capacidad de maniobra. Además, a la hora de hacer aseo profundo o de quitar el molesto polvo de debajo de la cama, la base te permitirá, al separarse, llegar a los lugares que nunca pudiste con tu anterior cama de base normal y poder usar la escoba o la aspiradora sin la necesidad de las incómodas flexiones de tu cuerpo que incluso podrían lesionarte. La Base Dividida además tiene 8 patas que le entregan la firmeza que necesitas para dormir y descansar en la cama que siempre mereciste tener.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Material de las patas Metálico
Material del tapiz de la base Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Alto total 61 CM
Alto de la base 33 CM
Alto del colchón 28 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Base cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano . Placa termofusionada extra firme. 

Funda del colchón desmontable y lavable con tratamiento antimicrobiano.

Cama Europea Rosen 2 Plazas Swag Base Dividida
ROSEN
Cama Europea Rosen 2 Plazas Swag Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro