Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Ergo T 1,5 Plazas + Set Bilbao

SKU
1110523
Internet $409.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Color de la estructura Café oscuro
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Bilbao (Respaldo + velador)
Alto total 58 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

  • Modelo Muebles BILBAO
  • Cantidad de veladores 1
  • Respaldo: 75 x 121 x 4,6 CM
  • Velador: 60 x 49 x 37 CM
  • Estructura Set Madera de pino con certificación FSC seca en cámara. Respaldo Con acolchado y tapiz en eco cuero. Velador Rieles metálicos y puerta con detalle en eco cuero.
  • Cantidad de puertas 1 
  • Cantidad de cajones 1

           

Cama Europea Rosen Ergo T 1,5 Plazas más Set Bilbao

 

Quienes están pensando ampliar su cama de 1 a 1,5 plazas, pero temen que el dormitorio se vea muy estrecho, la mejor decisión es una cama europea, y el conjunto de la Cama Europea Rosen Ergo T de 1,5 Plazas más Set Bilbao de inmediato permitirá que la pieza se vea más despejada y espaciosa. Pero además, se agrega el set de respaldo y velador modelo Bilbao, de sobria madera oscura, que le dará al dormitorio un aspecto elegante y bien terminado.

 

El gran secreto de las camas europeas es que, al tener patas que las separan del piso, la luz se cuela por debajo y hace que todo el entorno luzca más “liviano”. Además, el espacio que queda bajo la cama se puede usar con astucia para aumentar la capacidad de almacenaje del dormitorio. Lo que hacen los expertos en decoración es poner bajo la cama cajas o canastos de buen diseño y muy atractivos, donde se puedan guardar objetos sin alterar la belleza del dormitorio y haciendo, al mismo tiempo, un gran aporte al orden.

 

La base de la cama tiene una estructura de madera de pino y está tapizada en tela Jacquard que contiene fibra de poliéster (200 gr/m2) y tela sin tejer (20 gr/m2) y que

ha recibido 2 tratamientos para darte mayor seguridad. Uno es el Sanitized (higienizado) y el otro, el Fire Retardant (retardador de fuego).

 

Sobre la base va el colchón Ergo de Rosen T, en cuyo interior lleva la estructura de resortes tipo Bonell, que te proporciona una mayor estabilidad, ya que sus resortes unidos entre sí dan un soporte continuo, ideal para adaptarse de manera perfecta a tu cuerpo. Este colchón mide 105 cm de ancho, 200 cm de largo y 23 cm de alto, lo que lo hace muy apropiado para ser usado por una persona alta, ya que tiene 20 cm más en el largo que la mayoría de los colchones.

 

Tu dormitorio quedará inmediatamente renovado con el set Bilbao, que incluye respaldo y 1 velador. Estas 2 piezas tienen estructura de madera de pino y llevan una atractiva terminación en color Roble Oscuro. El respaldo le dará una prestancia inigualable a tu dormitorio y por supuesto te será muy cómodo tenerlo para disfrutar tus desayunos en cama, la lectura de un buen libro o mientras ves una película. El velador, que cuenta con 1 cajón y 1 puerta será el complemento ideal para poner tu lámpara de noche, así como para guardar los pequeños objetos que necesitamos tener cerca de la cama, como el control, remoto, los anillos que usas todos los días, una libreta de apuntes, en fin, la lista es infinita. Junto con eso, podrás darle un toque personal a tu espacio poniendo sobre el velador algunas flores, fotos o un adorno con un significado especial.

 

Para asegurarte de que la Cama Europea Rosen Ergo T de 1,5 Plazas más Set Bilbao se adapta a tus espacios, considera especialmente las medidas del respaldo y el velador. El respaldo mide 121 cm de ancho; 75 cm de alto y tiene 4,6 cm de profundidad. Y el velador tiene 49 cm de ancho; 60 cm de altura y una profundidad de 37 cm. La cama completa, sumando la base y el colchón mide 105 cm de ancho, 58 cm de altura y 200 cm de largo.

La garantía de este producto es válida por 1 año en la cama y 3 meses en otros componentes.

Cama Europea Ergo T 1,5 Plazas + Set Bilbao
ROSEN
Cama Europea Ergo T 1,5 Plazas + Set Bilbao
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro