Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Ergo-T 2 Plazas Base Normal + Respaldo + 2 Veladores Ferrara

SKU
1116155

Características destacadas

Color de la estructura:  Toffe

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Alto total:  58 CM

Internet $499.990 Normal $919.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Color de la estructura Toffe
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo y veladores
Alto total 58 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

  • Modelo Muebles FERRARA
  • Cantidad de veladores 2
  • Respaldo: 60 x 162 x 4,5 CM
  • Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM
  • Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger. Velador con tirador de madera torneada
  • Cantidad de cajones: 1
  • Cantidad de repisas 2 

Cama Europea Rosen Ergo-T 2 Plazas Base Normal más Respaldo y 2 Veladores Ferrara

 

Pensada para personas a las que les gusta vivir y disfrutar sus espacios y escogerlos con inteligencia, la Cama Europea Rosen Ergo-T 2 Plazas Base Normal más Respaldo y 2 Veladores Ferrara es la decisión ideal, sobretodo para quienes enfrentan el desafío de ambientar su dormitorio con muebles que no pasan inadvertidos y el dilema de necesitar una cama de 2 plazas pero temen que su dormitorio se vea muy estrecho.

 

Todas esas normales preocupaciones quedan resueltas con esta cama, porque su diseño es perfecto para producir la sensación de amplitud a su alrededor, ya que la altura de las patas la “levanta” desde el piso y ese efecto visual contribuye a que la pieza se vea más despejada. Además, esto mismo permite hacer aseo fácilmente, incluso si no se puede mover la cama porque el espacio es reducido. Una aspiradora o un trapero solucionan el dilema del polvo y la preocupación por los ácaros en pocos minutos y, sobre todo, sin mayor esfuerzo.

 

El colchón Ergo-T 2 Plazas de Rosen es la superficie de descanso ideal para quienes necesitan sentir un apoyo robusto en la espalda, porque es el lugar donde encuentran alivio después de una larga y extenuante jornada. Está recubierto por una suave tela Jacquard y en su interior tiene el sistema de resortes Bonell, que se encarga de proporcionar un soporte uniforme en todo el colchón. No importa si estás en un lado u otro de la cama, siempre tu cuerpo encontrará la misma sensación de confort y podrá encontrar una posición cómoda para dormir profundamente.

 

Con el respaldo y el velador de la línea Ferrara instalados, verás que el dormitorio logra una tremenda calidez y se convierte en el lugar donde quieres encontrar placer y relajo cada noche. El color de la madera y su textura serán un aporte fundamental que marcarán un antes y un después en tu espacio. Además, este respaldo te darán la comodidad necesaria para sentarte en tu cama a leer o ver TV, o a disfrutar tu desayuno de fin de semana, mientras los veladores sostendrán las lámparas de noche y guardarán todos esos objetos que necesitamos cerca de la cama, incluidas las pantuflas. Para completar el conjunto, escoge la ropa de cama que mejor represente tus gustos, y si vives de a 2, conviértelo en un entretenido momento para hacer elecciones juntos.

 

Te convendrá conocer las medidas de esta cama para comprobar que coinciden con las de tu pieza. La Cama Europea Rosen Ergo-T 2 Plazas Base Normal tiene un ancho de 150 cm, altura de 58 cm y largo de 200 cm, lo que la convierte en una cama ideal para personas altas. Considéralo en tu elección, ya que la mayoría de las camas de 2 plazas miden entre 180 y 190 cm de largo.

 

Este producto tiene 1 año de garantía en la cama y 3 meses en otros componentes, a partir de la fecha de compra.

Cama Europea Ergo-T 2 Plazas Base Normal + Respaldo + 2 Veladores Ferrara
ROSEN
Cama Europea Ergo-T 2 Plazas Base Normal + Respaldo + 2 Veladores Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro