Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Ergo T King Base Dividida + Set Ferrara

SKU
1116168

Características destacadas

Color de la estructura:  Toffe

Material de la base:  Madera de pino

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Internet $579.990 Normal $1.129.990
Con tu abcvisa ahorras $579.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 10
Ruedas No
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Color de la estructura Toffe
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Ferrara (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

  • Modelo Muebles: Ferrara
  • Cantidad de veladores 2 
  • Medidas Respaldo: 60 x 192 x 4,5 CM
  • Medidas Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM
  • Madera de pino seca en cámara con acolchado de espuma tapizado en ecocuero. -Madera de pino seca en cámara, para asegurar su estabilidad dimensional. Velador con cajón con perilla de madera. Cajón con guía de madera. Bandeja fija.
  • Cantidad de repisas 2
  • Cantidad de cajones 1

Cama Europea Rosen Ergo T King Base Dividida más Set Ferrara

 

Quienes no transan la estética ni la comodidad siempre combinan ambas virtudes en todo lo que eligen, desde la ropa hasta su cama. Y es que para esas personas, la belleza es parte de la vida y suelen buscarla en todo lo que hacen o compran. Si te sientes identificado con esta manera de ser, entonces esta Cama Europea Rosen Ergo T King Base Dividida más Set Ferrara será una decisión muy acertada, sobre todo si te gusta dormir con amplitud, porque aparte de ser muy espaciosa, es tan cómoda que no querrás salir de ella.

 

No hay día que comience bien si la noche anterior no se descansó como se debía. Y es que esa energía capaz de hacernos disfrutar la jornada y ser productivos en nuestro trabajo o estudio solo la podemos conseguir con un sueño reparador, el que solo lograremos con una cama como esta Europea Rosen Ergo T King Base Dividida más Set Ferrara. Por ejemplo, gracias a al sistema de resortes Bonell que tiene el colchón de esta cama, tu descanso será perfecto, ya que ayudará a que tus músculos puedan relajarse de manera natural, logrando reponerse del cansancio del día. Pero, además, y gracias a su gran resistencia, se mantendrá estable por más tiempo, asegurándote una alarga su vida útil, lo que se traducirá en un ahorro considerable en tus gastos.

 

¿Eres fanático(a) de la limpieza y sobre todo de en tu dormitorio? Entonces Cama Europea Rosen Ergo T King Base Dividida más Set Ferrara será tu mejor aliada. Esto, porque una de las virtudes que tienen las camas europeas es que sus patas son lo suficientemente altas como para dejar el espacio libre necesario debajo y así pasar la aspiradora o lo que utilices para remover el polvo. Podrás olvidar de esos ataques de estornudos en la noche cuando te acuestas, porque gracias a esta característica eliminarás todos los restos de polvo que inevitablemente se acumula bajo las camas dándole la bienvenida a los ácaros, que no podemos ver pero sabemos que provocan muchas molestias a personas con alergia o asma.

 

Quienes viven en departamentos donde los accesos son estrechos, o en una casa donde para llegar a tu habitación hay que subir una escalera también angosta, la Cama Europea Rosen Ergo T King Base Dividida más Set Ferrara será un acierto, ya que gracias a su base dividida, podrás hacer el traslado de manera más sencilla.

 

Esta Cama Europea Rosen Ergo T King Base Dividida viene con el Set Ferrara, que consta de 2 veladores, ideales para poner tu lámpara de noche y tener a mano tu Smartphone o libro, y 1 respaldo. Ambos muebles serán un verdadero aporte en el look de tu habitación, ya que se verá con mucho estilo y muy acogedora.

 

Este producto tiene 1 año de garantía en la cama y 3 meses en otros componentes, a partir de la fecha de compra.

Cama Europea Ergo T King Base Dividida + Set Ferrara
ROSEN
Cama Europea Ergo T King Base Dividida + Set Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro