Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King ART 4 Base Dividida

SKU
1131683

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $689.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $689.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Tipo de resortes de la base Pocket Advance
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Alto total 69 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano SOFT. Capa de poliuretano.

Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density 7 zonas. Capa de poliuretano. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada

Cama Europea Rosen King ART 4 Base dividida

Pasar horas tratando de ponerse cómodo en la cama sin lograrlo te hace perder tiempo de descanso. Sin embargo, tu cuerpo encontrará la postura perfecta rápidamente en la Cama Europea Rosen ART 4 King con base dividida.

Cuenta con un sistema de suspensión personalizada, es decir, si hay 2 personas, la cama se adapta al peso y tamaño de cada una, porque sus resortes Pocket Advance van enfundados y tienen respuesta individual. Encima va una capa de poliuretano que aumenta la amortiguación, y sobre esta, la Buffer Zone, capa responsable por la correcta adaptación al cuerpo y capaz de disminuir los puntos de presión. Por el contorno lleva un marco perimetral de poliuretano de alta densidad que regula el paso del aire hacia y desde el colchón, proporcionando una ventilación perfecta.

Nada de esto está a la vista, pero lo sentirás cada vez que te tiendas en la cama y notes que tu cuerpo queda perfectamente suspendido, lo que induce el relajo. Lo que sí sentirás es la superficie con acolchado uniaguja de diseño exclusivo. Se llama Quilt Surface y es responsable por la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior del colchón.

La cama europea tiene las características ideales para personas a quienes les gusta dormir sobre bases firmes y extremadamente cómodas a la vez, pero que también están conscientes de que el espacio en el que irá ubicado necesita lucir despejado. Esto es porque, al tener patas que separan el colchón del suelo, la luz pasa por debajo de la cama (lo que no sucede en los modelos de cama americana ni los Box Spring) y el efecto visual que provoca este diseño es de liviandad. Un dormitorio pequeño se verá siempre más espacioso con una cama europea, de modo que, si estás eligiendo el tamaño King para dormir con mayor amplitud, pero te preocupa que tu habitación se vea muy recargada de muebles, esta es tu mejor opción. Tendrás la comodidad que quieras sin dejar de lado una ambientación armónica. Junto con eso, te facilitará mucho la labor de limpieza, nunca quedará polvo acumulado bajo la cama porque es muy fácil pasar un trapero o la aspiradora en ese sector, incluso si el espacio en el dormitorio no permite mover la cama. Y, además, si quieres, podrás disponer de este espacio para guardar cosas, que van desde unos atractivos canastos donde puedes poner tus libros, revistas o tu bordado, o bien, una discreta caja para guardar ropa de otra temporada que no quieres tener en el clóset o ya no cabe en ese lugar. Lo importante en estos casos es buscar contenedores que aporten a la decoración y la hagan más atractiva aún.

La base dividida es otra de las ventajas de esta cama. Porque si bien es cierto que el tamaño es bastante grande (mide 180 cm de ancho y 200 cm de largo), la base se separa en 2 partes iguales, de modo que puedas trasladarla sin una dificultad, ni siquiera si tienes que pasar por pasillos con esquinas cerradas o escaleras en curva, porque será como llevar 2 camas lo suficientemente pequeñas para trasladarlas entre 2 personas sin que quede “atascada” en ningún lugar.

Sin embargo, la mejor prueba para saber si esta cama tiene las dimensiones ideales para tu dormitorio será el simple ejercicio de tomar una huincha y medir. Para que tengas una idea realista de cómo se verá, considera, aparte de su ancho de 180 cm y su largo de 200 cm, la altura, que es de 62 cm en total, considerando base y colchón.

Cama Europea King ART 4 Base Dividida
ROSEN
Cama Europea King ART 4 Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro