Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King ART 4 Base Dividida + Set Doménico

SKU
1131684

Características destacadas

Color de la estructura:  Café oscuro

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $1.129.990 Normal $2.009.990
Con tu abcvisa ahorras $1.129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Tipo de resortes de la base Pocket Advance
Color de la estructura Café oscuro
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Accesorios Respaldo + 2 veladores
Alto total 69 CM
Alto de la base 28 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano SOFT. Capa de poliuretano.

Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density 7 zonas. Capa de poliuretano. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada.

  • Modelo Muebles: Doménico
  • Cantidad de veladores: 2
  • Cantidad de cajones: 3 
  • Medidas Respaldo: 75 x 200 x 3,8 CM
  • Medidas Velador: 65 x 49 x 37 CM
  • Estructura Madera de pino seca en cámara. Acabado Sello, laca y tinta atoxica con acabado semibrillo. Velador Rieles metálicos y tirador metálico con acabado color champagne.
Información adicional de garantía
  • Garatias12 meses cama, 3 meses muebles

Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida más Set Doménico

Si necesitas armar tu dormitorio desde cero o simplemente quieres renovarlo para sumar mayor confort a tu vida, la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida más Set Doménico te ofrece todos los elementos necesarios para que ese espacio tan íntimo, se transforme en el lugar de descanso, paz y comodidad que necesitas cada día. Esto gracias a que además de la cama, incluye 1 Respaldo y 2 Veladores que hacen una perfecta combinación para que tu dormitorio luzca armonioso y te brinde la funcionalidad que necesitas en todo momento.

La Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida, junto con darte un amplio espacio para moverte con gran libertad, gracias a sus dimensiones de 180 cm de alto, 62 cm aproximado de alto y 200 de largo, cuenta con un sistema de resortes enfundados de respuesta individual Pocket Advance, que le da estabilidad para que, si duermes acompañado, no sufras con los movimientos de tu pareja que suelen despertarte cada vez que cambia de posición o se levanta y se vuelve a acostar, disfrutando así de un sueño con menos interrupciones que te permitirá un mejor descanso.

Para adaptarse correctamente a las curvas de cuerpo y disminuir los puntos de presión sobre ciertas zonas musculares y articulaciones, la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida cuenta con Buffer Zone, una tecnología para amortiguar la energía de los movimientos y del peso del cuerpo, logrando así mayor comodidad mientras duermes. Esto se complementa muy bien con un Topper de Poliuretano Confort Resilence 7 Zone D-35 y núcleo de poliuretano firm D-40, que brindan una óptima densidad, sin sacrificar la capacidad flexible que debe tener un colchón para darle a su usuario una verdadera experiencia de relajación y suavidad.

Con el objetivo de potenciar tu descanso, comodidad y equilibrio que debe tener tu cama y tu dormitorio en general, la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida incluye el Set Doménico, compuesto por 1 Respaldo y Velador, todo en color café y fabricados en madera de pino para darles una correcta resistencia y conservación de su forma.

Ambos elementos, además de combinar muy bien con la elegancia de la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida, hacen un conjunto elegante, muy adaptable a diversas paletas de colores, texturas y estilos que quieras incorporar en tu dormitorio. Además, tanto el respaldo como el velador, son elementos de gran funcionalidad: mientras el primero te ofrece un apoyo extra para tu columna y ayuda a aislar tu cuerpo de posibles corrientes de aire o de estar en contacto con superficies demasiado frías, sobre todo en invierno; el velador es de innegable utilidad cuando se requiere conservar pequeños objetos que se necesita tener a la mano durante la noche, madrugada o a primera hora del día. Así, tendrás en la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida más Set Doménico la excusa perfecta para renovar tu dormitorio y refugiarte en la calidez de su diseño y materiales.

Cama Europea King ART 4 Base Dividida + Set Doménico
ROSEN
Cama Europea King ART 4 Base Dividida + Set Doménico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro