Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King ART 4 Base dividida + Set Issey Grafito

SKU
1144455

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  68 CM

Internet $1.129.990 Normal $1.949.990
Con tu abcvisa ahorras $1.129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Cantidad de ruedas No incluye
Ruedas con freno No
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Lados de uso 1
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Respaldo y veladores
Alto total 68 CM
Alto de la base 37 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 33 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termofusionada extra firme.

Acolchado colchón: Tela tejido de punto Belga con tratmiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano Soft. Capa poliuretano.

RESPALDO:

  • Alto: 136 CM
  • Ancho: 206 CM
  • Produndidad: 7 CM

 

VELADORES:

  • Alto: 70 CM
  • Ancho: 49 CM
  • Profundidad: 37 CM
  • Rieles metálicos
  • 3 cajones
  • Material: Mix pino radiata clear y placa terciada estructural.
  • Rellenos Lámina poliuretano D-20
  • Acabado: Sello, laca y tinta atóxica con acabado semi brillo.
  • Color: Grafito
Información adicional de garantía

1 año cama, 3 meses muebles.

Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida más Set Issey Grafito

Desconéctate de la rutina para conectarte con la tranquilidad de un sueño reparador para mañanas llenas de energía, gracias a la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida más Set Issey Grafito, que cuenta con un diseño bello y elegante, con el que no tendrás que sacrificar ni un centímetro de comodidad ni espacio, gracias a que cuenta con un tamaño de 180 cm de ancho, 69 de alto y 200 de largo. Así, experimentarás la libertad de poder moverte o cambiar de posición sin complejos mientras duermes, incluso, si compartes tu cama.

Con una base dividida que se separa en 2 para que puedas trasladarla fácilmente, ya sea que necesites cambiarte de dormitorio o de casa, la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida ha sido diseñada de principio a fin para que tengas comodidad, por eso, cada uno de los elementos que la componen ofrece a tu cuerpo, mente y espíritu la tranquilidad y armonía que necesitan para despertar libre de molestias, completamente renovado. Es el caso de su colchón, que se compone de una estructura de resortes Pocket Advance, un sistema de resortes enfundados que responden de manera individual a la presión y descomprensión para darte mayor estabilidad mientras duermes. Esta estructura potencia aún más tu descanso gracias a diversos tipos de relleno como Topper de Poliuretano Confort Resilence 7 Zone D-35, Núcleo de Poliuretano Firm D-40 y tecnología BUFFER ZONE, que es responsable de la correcta adaptación al cuerpo y la disminución de los puntos de presión. De esa forma, tendrás la flexibilidad anatómica y el soporte que tu columna necesita para mantenerse correctamente alineada.

En cuanto a su cubierta, el colchón de la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida posee QUILT SURFACE, un tapiz confeccionado en suave y resistente Tela de Punto que añade confort, armonía y belleza exterior para hacerlo lucir delicado y exquisito al tacto, sensación que complementa con su acolchado uniaguja de diseño exclusivo que posee Padding de Fibras de Poliéster 130 G/M2, Poliuretano Viscoelástico Memory Max D-50 y Doble Lámina de Poliuretano D-22, todo esto, pensado para que al contacto con tu cuerpo sientas como este se relaja naturalmente desde los pies a la cabeza. 

Y para que tu dormitorio luzca como siempre soñaste, la Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida incluye el Set Issey Grafito que está compuesto por 1 Respaldo y 2 Veladores, todos fabricados en firme madera de pino que hacen resaltar la delicadeza del colchón. 

Tanto el Respaldo como los 2 Veladores del Set Issey Grafito sumarán funcionalidad y bienestar a tu descanso. El primero, junto con brindar apoyo a tu columna cuando necesites estar sentado, ofrece protección a tu cuerpo al aislarlo del frío, humedad o corrientes que puedan provenir de paredes, ventanas y puertas, sobre todo durante los días de menor temperatura. Los Veladores, en tanto, con su diseño de 3 cajones y sólida superficie, son perfectos para que puedas guardar objetos importantes que necesitas tener a la mano, colocar una lámpara que agregue una óptima iluminación o, simplemente, para ubicar un bello adorno o detalle que agregue personalidad a tus ambientes.

Cama Europea King ART 4 Base dividida + Set Issey Grafito
ROSEN
Cama Europea King ART 4 Base dividida + Set Issey Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro