Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Base Dividida Driven Issey Grafito

SKU
1129512

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $1.049.990 Normal $2.089.990
Con tu abcvisa ahorras $1.049.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Rosen King Base Dividida Driven Issey Grafito

 

Para que tu cuerpo descanse y consigas ese sueño reparador tan necesario, la cama debe ser lo más cómoda y firme posible. Y gracias a su diseño y tecnología de avanzada, podrás lograrlo con esta Cama Europea Rosen King Base Dividida Driven Issey Grafito, que cuenta con toda la calidad para lograr un descanso profundo, además de ofrecer un set de muebles con diseño moderno y elegante, perfecto para armar tu dormitorio soñado.

 

Elaborada con componentes de la más alta calidad, esta Cama Europea Rosen King Base Dividida Driven ofrece un cómodo diseño tamaño King con 180 cm de ancho x 69 cm de alto (incluyendo colchón y base) y 200 cm de largo, las medidas perfectas para quienes gustan tener suficiente espacio para dormir, o para parejas con hijos pequeños que sueñan con disfrutar una mañana de domingo todos juntos en la cama.

 

En cuanto a su estructura, se trata de una base sólida de madera de pino seco que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, además de su colchón firme, con el cual podrás disfrutar de esos momentos lleno de confort y suavidad gracias a su acolchado, que está confeccionado con Poliuretano Memory Soft Rosen, una tecnología de acolchado con memoria que permite al colchón volver siempre a su estado original. Además, cuenta con un exclusivo sistema Airflow que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón.

 

Por otra parte, el relleno del colchón de la Cama Europea Rosen King Base Dividida Driven está compuesto por una lámina de Poliuretano más una placa de termofusionado extra firme, con un marco de poliuretano, que termina de darle solidez a la estructura y asegura un soporte óptimo y garantiza una mayor durabilidad del producto. Y, por otra parte, cuenta con una innovación en su tecnología en cuanto a la estructura de resortes Pocket Advance, que ofrece cinco zonas diferenciadas, ofreciendo un sistema de suspensión de precisión a cada sector del cuerpo, junto a exclusivo topper de látex, que se fusiona con la tecnología Pocket Advance aumentando la firmeza del colchón y asegurando la correcta adaptación según peso y contorno de cada persona. Con todo esto, se logra una perfecta adaptación a las distintas zonas y pesos del cuerpo, brindando una mayor estabilidad y asegurando un soporte óptimo.

 

La cubierta, por su parte, está confeccionada con una exclusiva tela Jacquard con tejido de punto, que le brinda mayor belleza y suavidad, y que además ofrece propiedades antialérgicas y antibacterianas para un descanso pleno y reparador durante toda la noche y máxima protección con su tratamiento Fire Retardant.

Y finalmente, para hacer el match perfecto en tu dormitorio, este pack ofrece Set de muebles Issey Grafito de Rosen de fácil instalación, con un respaldo con estructura interna fabricada en mix de pino radiata clear más placa terciada estructural, y tapizado en tela acolchada. Además de 2 veladores en madera de pino seca en cámara, con cajones provistos de rieles metálicos.

 

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Accesorios Respaldo + 2 veladores
Alto total 69 CM
Alto de la base 37 CM
Alto del colchón 32 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termofusionada extra firme. 

Acolchado colchón: Tela tejido de punto Belga con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Lámina poliuretano Memory Soft. Poliuretano perfilado Airflow Rosen.

RESPALDO

  • Alto: 136 CM
  • Ancho: 206 CM
  • Profundidad: 7 CM

VELADORES

  • Alto: 70 CM
  • Ancho: 49 CM
  • Profundidad: 37 CM
  • Rieles metálicos
  • 3 cajones

 

  • Material: Mix pino radiata clear y placa terciada estructural.
  • Rellenos: Lámina poliuretano D-20.
  • Acabado: Sello, laca y tinta atóxica con acabado semi brillo. 
  • Color: Grafito
Información adicional de garantía

1 año cama, 3 meses muebles.

Cama Europea King Base Dividida Driven Issey Grafito
ROSEN
Cama Europea King Base Dividida Driven Issey Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro