Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Base Dividida Tempo

SKU
1123612

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  66 CM

Internet $649.990 Normal $1.029.990
Con tu abcvisa ahorras $649.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Alto total 66 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 31 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional
  • Base Cama Europea Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termo fusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.
  • Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster.
  • Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density. Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada

Cama Europea Rosen King Base Dividida Tempo

Para que tu cuerpo descanse, esté tranquilo y consigas ese sueño reparador tan necesario, la cama debe ser lo más cómoda y firme posible. Con su diseño y tecnología de avanzada, podrás lograrlo con esta Cama Europea Rosen King Base Dividida Tempo, que cuenta con toda la calidad para lograr un descanso profundo, además de ser un modelo ideal para comenzar a armar tu dormitorio soñado.

Con un renovado diseño, moderno y elegante, y elaborada con componentes de la más alta calidad, esta Cama Europea Rosen King Base Dividida Tempo lleva a este producto a su máxima expresión, ofreciendo un cómodo tamaño King con 180 cm de ancho x 66 cm de alto (incluyendo colchón y base) y 200 cm de largo, las medidas perfectas para quienes gustan tener suficiente espacio para dormir, o para parejas con hijos pequeños que sueñan con disfrutar una mañana de domingo todos juntos en la cama.

En cuanto a su estructura, se trata de una base sólida que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, además de su colchón firme, cómodo y duradero, con lo cual podrás disfrutar de esos momentos perfectos sin mayores preocupaciones, lleno de confort y suavidad. La cubierta, por su parte, está confeccionada con una exclusiva tela Jacquard con tejido de punto, que le brinda mayor belleza y suavidad, y que además ofrece propiedades antialérgicas y antibacterianas para un descanso pleno y reparador durante toda la noche y máxima protección con su tratamiento Fire Retardant.

El colchón de la Cama Europea Rosen King Base Dividida Tempo está relleno por un mix de texturas compuesto por una lámina de Poliuretano D-34 50 mm, aislante termofusionado 500 gr/m2, sistema Floating System con un marco de poliuretano D-25, que termina de darle solidez a la estructura y asegura un soporte óptimo y garantiza una mayor durabilidad del producto. Por su parte, la capa de Poliuretano en conjunto con el aislante termofusionado otorgan una alta disminución de los puntos de presión sobre el colchón, al entrar en contacto el cuerpo, favoreciendo una óptima amortiguación y al mismo tiempo una incomparable suavidad.

Y, finalmente, la Cama Europea Rosen King Base Dividida Tempo cuenta con una estructura de resortes Pocket Advance, una moderna tecnología que permite una perfecta adaptación a las distintas zonas y pesos del cuerpo, brindando una mayor estabilidad y asegurando un soporte óptimo para todo el cuerpo, mejorando la distribución de tu peso sobre el colchón y permitiendo adaptarse cómodamente a cada persona. Atributos que, sin duda, te permitirán disfrutar de una incomparable comodidad y les dará a tus noches el descanso perfecto que tanto te mereces.

Cama Europea King Base Dividida Tempo
ROSEN
Cama Europea King Base Dividida Tempo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro