Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen King Tempo Base Dividida + Respaldo Issey Grafito

SKU
1144428

Características destacadas

Color de la estructura:  Grafito

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Oferta Exclusiva
AbcVisa $749.990 Internet $789.990 Normal $1.399.990
Con tu abcvisa ahorras $40.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jaquard
Color de la estructura Grafito
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Lados de uso 1
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Respaldo
Alto total 69 CM
Alto de la base 37 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 29 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama - 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termo fusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.

Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada.

Estructura Mix pino radiata clear/placa terciada estructural. Rellenos Lamina poliuretano D-20. Cajones Rieles metálicos. Acabado Sello, laca y tinta atoxica, con acabado semibrillo.

  • Modelo Muebles: ISSEY
  • Medidas 136 x 206 x 7 CM
Información adicional de garantía
  • 12 meses cama, 3 meses muebles
Características adicionales Suspention System Responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto. Sistema de resortes enfundados de respuesta individual Pocket Advance. Floating System Marco Poliuretano D-25. BUFFER ZONE: Responsable por la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión. Lámina de Poliuretano D-34 50 MM. Aislante Termofusionado 500 Gr/M2. QUILT SURFACE: Responsable por la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior. Tela Belga de Tejido de Punto con Sanitized y Fire Retardant. Padding de Fibras de Poliéster 130 G/M2. Doble Lámina de Poliuretano D-22.

Cama Europea Rosen King Tempo Base Dividida + Respaldo Issey Grafito

¿Estabas buscando una cama que te garantice un sano dormir y despertar? Entonces no puedes dejar de probar la Cama Europea Rosen King Tempo Base Dividida + Respaldo Issey Grafito. Cuenta con todo lo necesario para darte un descanso de lujo que sentirás apenas recuestes tu anatomía sobre su cómoda estructura de proporciones que te encantarán: Alto total de 69 cm, alto de la base 37 cm, ancho de la base 150 cm, largo de la base 200 cm.

Su colchón es una delicia para tu cuerpo que necesita un relajo total, por eso el material del tapiz del colchón es tela de punto que acaricia suavemente cada parte de tu anatomía que estará sobre tipos de resortes del colchón Pocket Advance. Diseñados especialmente para proteger tu descanso en todo momento, mientras ves una película o regaloneas con tus hijos.

Un cómodo colchón fácil de instalar donde toda tu familia podrá descansar sin problemas y que tiene livianas proporciones: Alto del colchón 29 cm, ancho de 150 cm y largo de 200 cm. No dudes en reposar y sentir todo el confort que te proporciona junto a su respaldo diseñado para darte el soporte que sólo una cama Rosen te puede dar.

La cama plazaje King posee una base dividida de 8 patas fácil de instalar y transportar a cualquier tipo de casa o habitación. Ambas están fabricadas con madera de pino que le da seguridad a toda la superficie de tu cama donde sin duda llegarás a suspirar por la calidad de descanso que te proporciona.

La cama de tus sueños hecha realidad

Esta cama posee varias características especiales para hacerte dormir como siempre has soñado.  Cuenta con suspention system, responsable de la suspensión personalizada, la firmeza y la vida útil del producto y también BUFFER ZONE, responsable por la correcta adaptación al cuerpo y disminuir los puntos de presión

Una cama que tiene aislante termofusionado 500 Gr/M2 y QUILT SURFACE, responsable por la suavidad, el confort, la armonía y la belleza exterior. Es decir, una innumerable cantidad de beneficios que terminarán afectando positivamente tu salud y por ende tu buen funcionamiento en la vida.

Esta cama King cuya estructura es color grafito, tonalidad ideal para combinar con cualquier tipo de color en tus paredes o ropa de cama. Elegante diseño que le dará un aire sofisticado a tu habitación que ahora se convertirá en el lugar favorito de tu casa.

Dedícate a disfrutar junto a tus seres queridos de esta estupenda posibilidad de descansar totalmente de la ajetreada rutina. Prueba su agradable superficie sabiendo que cuenta con una garantía del proveedor de 1 año cama – 3 meses componentes y todo puede ser pagado con AbcVisa en 18 cuotas.

Cama Europea Rosen King Tempo Base Dividida + Respaldo Issey Grafito
ROSEN
Cama Europea Rosen King Tempo Base Dividida + Respaldo Issey Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro