Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea New Style 2 1,5 Plazas + Set Bilbao

SKU
1120440
Internet $369.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Cosisoft
Accesorios Set Bilbao (Respaldo + velador)
Alto total 59 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base cama europeo: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. 

Acolchado cubiertas superior e inferior: Tela tejido de punto Belga con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa poliuretano. Poliuretano perfilado Airflow Rosen.

RESPALDO:

  • Alto: 75 CM
  • Ancho: 121 CM
  • Profundidad: 4,6 CM
  • Con aclochado y tapiz en eco cuero.
  • Color: Roble oscuro

Velador:

  • Alto: 60 CM
  • Ancho: 49 CM
  • Profundidad: 37 CM
  • Rieles metálicos y puerta con detalle en eco.
  • Color: Roble oscuro
  • 1 cajón
  • 1 puerta

Estructura de los muebles: madera de pino con certificación FSC seca en cámara. 

Información adicional de garantía

1 año cama. 3 meses muebles.

Cama Europea Rosen New Style 2 1,5 Plazas más Set Bilbao

 

¿Alguna vez soñaste que una cama cuidara tu sueño, tu salud y tu seguridad? Si pensaste que era pedir demasiado, llegó el momento de cambiar de idea. La Cama Europea Rosen New Style 2 1,5 Plazas más Set Bilbao te entregará todas esas atenciones al mismo tiempo porque tanto el colchón como la base, sumados al Set Bilbao, tienen numerosas características que se potencian unas con otras para conseguir que cada noche sea un espacio real de descanso para ti.

 

Si empezamos por arriba, el colchón es el modelo New Style 2 de Rosen, de 1,5 Plazas, que va tapizado en un suave y resistente tapiz confeccionado con tela Jacquard. Pero además de lo agradable que resulta para el tacto, esta tela recibió dos tratamientos que hacen súper seguro estar en contacto con ella. Primero, el Sanitized, que le permite preservar su higiene, y el otro es el y Fire Retardant, que ralentiza una eventual inflamación. Por dentro, la amortiguación ideal viene producida por los resortes Cosisoft, formados por espirales de acero interconectados para darte una superficie extra cómoda donde podrás descansar como mereces.

 

Bajo el colchón está la base, que lo sostiene y le da la firmeza que necesita. Está fabricada en madera de pino y su diseño con patas permitirá que tu dormitorio se vea mas “liviano” y despejado, un efecto visual muy útil cuando el dormitorio no es muy amplio. Además, al dejar espacio disponible bajo la cama, puedes recurrir a este como un sector de almacenaje, ya que existe una amplia variedad de contenedores de variados materiales especialmente hechos para estar bajo la cama, ya sea ocultos o a la vista.

 

Y para dejar el dormitorio totalmente equipado, están el Velador y Respaldo modelo Bilbao, fabricados con madera de pino color roble oscuro, que sin duda aportarán elegancia a la decoración del dormitorio y una gran comodidad. Porque no hay nada mejor que tener un buen apoyo para tu espalda cuando quieres acomodar los cojines para ver una película o para quedarte un rato en cama disfrutando tu café el fin de semana. Y el velador, ni pensar en no tenerlo: ¿dónde pondrías tu lámpara de noche o guardarías esos objetos que siempre necesitamos al acostarnos? El velador Bilbao cuenta con 1 cajón y 1 puerta, para que puedas tener a mano lo que necesites, desde el control remoto hasta tus pantuflas.

 

Para que tengas la certeza de escoger lo que necesitas, tómate unos minutos y mide el espacio y ubicar mentalmente los muebles. La medida del respaldo y el velador, por ejemplo, son vitales. El respaldo tiene 121 cm de ancho, 75 cm de alto y 4,6 cm de profundidad. Y el velador, 49 cm de ancho, 60 cm de alto y 37 cm de profundidad.

 

Esta cama cuenta con 1 año de garantía y 3 meses en otros componentes.

Cama Europea New Style 2 1,5 Plazas + Set Bilbao
ROSEN
Cama Europea New Style 2 1,5 Plazas + Set Bilbao
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro