Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea New Style 2 Base Dividida 2 Plazas

SKU
1116131

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  59 CM

Internet $609.990
Con tu abcvisa ahorras $609.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Cosisoft
Alto total 59 CM
Alto de la base 35 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base de cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliester. Placa termofusionada extra firme.

Acolchado cubiertas superior e inferior: Tela tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Poliuretano perfilado Airflow Rosen.

Cama Europea Rosen New Style 2 Base Dividida 2 Plazas

 

Diseñada para quienes quieren distribuir el espacio de la menor manera y valoran la funcionalidad, esta Cama Europea Rosen New Style 2 con Base Dividida de 2 Plazas aporta todas las comodidades que necesitas para que tu dormitorio no solo se vea perfecto sino que puedas descasar profundamente cada noche.

 

Si llegó el momento de escoger una cama de 2 plazas es porque empezaste una nueva etapa. Y para que tu espacio se vea amplio y bien ambientado, la Cama Europea Rosen New Style 2 Base Dividida 2 Plazas es una excelente opción por muchos motivos. Primero, porque este tipo de camas son las más indicadas cuando el dormitorio no es tan amplio, ya que por un efecto visual producto de la altura de sus patas, el ambiente se ve más espacioso.

 

Otra brillante ventaja de las camas europeas es que este espacio libre que queda debajo, astutamente utilizado, se puede convertir en un espacio extra de almacenaje, cuestión que muchas veces nos hace falta. En el mercado vas a encontrar una amplia variedad de productos para ayudarte a lograrlo, desde discretas cajas con ruedas hasta canastos hechos para exhibirse aunque estén bajo la cama, porque su atractivo diseño los convierten en un detalle que suma en la decoración.

 

Además va a facilitarte la vida su base dividida, que en caso de mudanza o si necesitas cambiar la cama de lugar, es muy práctico: no tendrás problema en pasar por escaleras angostas o pasillos curvos. Esta característica suma estabilidad a la Cama Europea Rosen New Style 2 Base Dividida 2 Plazas, porque en vez de 4 patas, tiene 8. Suma a esto lo fácil que es el momento de la limpieza, donde ni siquiera importa si el espacio no es suficiente para mover los muebles, simplemente puedes pasar la aspiradora o un trapero por debajo y sacar hasta la última partícula de polvo.

 

El colchón New Style de Rosen se caracteriza por ser firme, y es ideal para personas que descansan mejor cuando sienten un soporte robusto. Sus resortes Cosisoft son los responsables de asegurarte esta característica y la Tela Belga en tejido de punto aporta toda la suavidad que necesitas en un colchón.

 

Ya solamente te queda tener la certeza de que esta cama es tu sueño hecho realidad al comparar las medidas de tu dormitorio con las de la Cama Europea Rosen New Style 2 Base Dividida 2 Plazas. Esta mide 150 cm de ancho, 59 cm de alto y, 200 cm de largo. La altura de la base es de 35 cm, y la del colchón, de 24 cm. Ten en cuenta que el largo de este colchón es superior al promedio, lo que la convierte en el lugar de descanso ideal para personas altas, que suelen dormir muy incómodas cuando la cama no supera los 180 cm de longitud.

 

Este producto tiene garantía de 1 año en la cama y 3 meses en otros componentes.

Cama Europea New Style 2 Base Dividida 2 Plazas
ROSEN
Cama Europea New Style 2 Base Dividida 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro