Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas + Respaldo Ferrara

SKU
1148565

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  59 CM

Internet $469.990 Normal $789.990
Con tu abcvisa ahorras $469.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Respaldo
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Cosisoft
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Accesorios Respaldo
Alto total 59 CM
Alto de la base 35 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses respaldo
Información adicional

Base cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster Placa termofusionada extra firme. 

Acolchado colchón: tela tejifo de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliéster. Capa de poliuretano perfilado Airflow Rosen.

RESPALDO:

  • Alto: 60 CM
  • Ancho: 162 CM
  • Profundidad: 4,5 CM
  • Madera de pino seca en cámara con acolchado de espuma tapizado en eco cuero.
  • Color: Tinta toffe

Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas más Respaldo Ferrara

Descubre una nueva y mejor forma de dormir con la Cama Europea Rosen New Style 2,2 Plazas más Respaldo Ferrara que ha sido diseña para darle a tu cuerpo y mente todo el descanso que necesitan y así tus mañanas se inicie con energía.

La Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas cuenta con un colchón que posee estructura de resortes Cosisoft. Se trata de resortes que responden de manera independiente al movimiento que se ejerce sobre ellos, ya que conforman una arquitectura que está encapsulada en un marco de poliuretano de alta densidad, que dosifica el paso del aire, otorgando así una excelente respuesta anatómica para que todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza, se sienta completamente relajado, sin sacrificar la firmeza que buscas en este elemento.

Esta eficiente red de resortes se complementa con un suave y cómodo acolchado presente tanto en su cubierta superior como inferior (Two Sides), que ha sido confeccionado con tejido de punto Belga que incluye tratamientos Sanitized y Fire Retardant. El tratamiento Sanitized ayudará a proteger tu cama de la presencia de ácaros, bacterias y otros microorganismos que, además de causar malos olores que pueden alterar tu sueño, ponen en riesgo tu salud y la de tu familia. Por su parte, el tratamiento Fire Retardant busca retardar el fuego, algo muy importante cuando se trata del colchón, ya que esta es una estructura que suele ser altamente inflamable. Estos tratamientos también se encuentran en la funda de tela Jacquard con que ha sido tapizada la base de la Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas. De esa forma, te ofrece mucho más que confort, dando un paso más en lo que a seguridad se refiere.

Y para darte mayor comodidad, el colchón cuenta con un relleno de napa de fibra de poliéster, capa de poliuretano y poliuretano perfilado Airflow® Rosen. Todos ellos harán que tu cama se sienta confortable, suave y con la resistencia necesaria para que tu columna descanse y se vea beneficiada con la adaptabilidad que ofrecen estos materiales y así puedas dormir en la posición que más te guste, sin sacrificar calidad de sueño.  

La Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas incluye 1 Respaldo Ferrara que dará soporte extra a tu cabeza y espalda cuando necesites estar sentado, ya sea para ver tu serie favorita, leer o tomar ese rico desayuno en familia. Además, será un buen elemento para proteger tu cuerpo del frío de una pared o la corriente de aire proveniente de una ventana. Eso te dará mayor libertad para colocar tu cama en la posición que desees, sin restricciones debido a la presencia de alguno de esos factores.

Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas + Respaldo Ferrara
ROSEN
Cama Europea Rosen New Style 2, 2 Plazas + Respaldo Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro