Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea New Style 6 2 Plazas Base Dividida + 2 Veladores Veneto

SKU
1116148

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  63 CM

Internet $749.990 Normal $1.499.990
Con tu abcvisa ahorras $749.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Alto total 63 CM
Alto de la base 35 CM
Alto del colchón 28 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base cama: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized con tratamiento y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. 

Acolchado colchón: Tela tejido de punto Belga con tratamiento Snitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Poliuretano perfilado Airflow Rose.

RESPALDO: 

  • Alto: 70 CM
  • Ancho: 165 CM
  • Profundidad: 5,6 CM

VELADORES:

  • Alto: 60 CM
  • Ancho:49 CM
  • Profundidad: 37 CM
  • Rieles metálicos y tirador de madera.
  • 1 cajón, 1 puerta.

Material de la estructura muebles: Pino seco en cámara, aplicaciones en bambú. 

Color muebles: Caramelo.

Información adicional de garantía

1 año cama, 3 meses muebles.

Cama Europea Rosen New Style 6 de 2 Plazas Base Dividida más Respaldo y 2 Veladores Veneto

 

Al escoger una cama como la Cama Europea Rosen New Style 6 de 2 Plazas Base Dividida más respaldo y 2 Veladores Veneto estás tomando excelentes decisiones en muchos niveles, desde la estructura de la cama y la comodidad del colchón, hasta el look del respaldo y los veladores que le aportarán una increíble calidez a tu dormitorio.

 

En la elección de una cama de 2 plazas, sobre todo cuando es la primera, muchas veces la preocupación es si el espacio se verá muy estrecho, si no parecerá que la cama llena toda tu pieza. Esa es una de las ventajas en el diseño de este tipo de camas porque, al estar separada del piso gracias a la altura de sus patas, transmite la sensación de mayor amplitud en el dormitorio. El colchón es de 2 plazas, la base también, pero no te da la impresión de que el espacio se vea atiborrado. A este punto a favor, se suma que resulta mucho más fácil limpiar: para deshacerte del polvo que inevitablemente se acumula bajo cualquier cama, bastará con pasar la aspiradora o un trapero, según lo que convenga al piso, y quedará limpio hasta el último rincón, sin siquiera mover la cama. Con ese espacio impecable, ¿no te parece excelente idea aprovecharlo para guardar algunas cosas? Bastará con poner contenedores atractivos (los hay en una gran variedad de precios, tamaños y materiales) para organizar mejor tu espacio y despejar el clóset, o para tener a mano tus libros, tus manualidades o tu colección de revistas.

 

La comodidad que te entregará el colchón New Style 6 de 2 Plazas es lo que sueñas al terminar un día agotador y necesitas que tu espalda repose. Este colchón es firme, ideal para personas que no logran descansar si no es en un colchón que les asegure un soporte potente. En su interior tiene el inigualable sistema de resortes Pocket Advance, en que cada resorte va inserto precisamente en una cáspula o “bolsillo” (de ahí su nombre) que están interconectadas entre sí, pero los resortes actúan de manera independiente. La ventaja de este tipo de resortes es que al dormir de a 2, cada persona tiene una respuesta diferente de parte del colchón, y que depende de su contextura y tamaño. Cada espacio funciona de acuerdo con el peso que se le pone encima.

 

Lo que tapiza este colchón es una suave Tela Belga en tejido de punto, que te encantará por su suavidad y será el anticipo de las mejores noches de tu vida.

 

Para quienes no viven en su lugar definitivo o planean mudarse en un plazo no lejano, optar por la base dividida es la mejor decisión. Al tener la posibilidad de separar en 2 partes iguales esta pieza, será el doble de fácil levantarlas, subirlas a un camión y, sobre todo, llevarlas a cualquier lugar, no importa si el nuevo dormitorio está en un segundo piso y la escalera es curva, o si queda al final de un pasillo estrecho. Junto con esta ventaja, verás que la Cama Europea Rosen New Style 6 de 2 Plazas Base Dividida se vuelve también más estable, porque en vez de 4 patas, tendrá 8.

 

El respaldo y 2 veladores de la línea Veneto dejarán tu espacio tan bien ambientado que no lo podrás creer. Su estructura de madera de color oscuro se verá muy elegante y además, gozarás con lo práctico que te resultará tener un respaldo como este cuando quieres disfrutar tu desayuno en cama. Y los veladores para mantener cerca de tu cama tantos objetos que necesitas, desde control remoto hasta anteojos y, por supuesto, la superficie perfecta para poner lámparas de noche que harán cambiar totalmente la ambientación de tu dormitorio.

 

Si quieres cerciorarte de que la Cama Europea Rosen New Style 6 de 2 Plazas Base Dividida tiene las medidas que necesitas, toma en cuenta que esta mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 63 cm de alto, y que pesa 103 kg, considerando la base y el colchón.

 

Este producto tiene 1 año de garantía para la cama y 3 meses en otros componentes, a partir de la fecha de compra.

Cama Europea New Style 6 2 Plazas Base Dividida + 2 Veladores Veneto
ROSEN
Cama Europea New Style 6 2 Plazas Base Dividida + 2 Veladores Veneto
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro