Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea New Style 6 King BD

SKU
1116141

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $579.990 Normal $919.990
Con tu abcvisa ahorras $579.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes

Cama Europea Rosen New Style 6 King BD

 

Diseño, calidad, comodidad y funcionalidad son de las características más importantes cuando vas a escoger una nueva cama, y la Cama Europea Rosen New Style 6 King BD reúne todas esas virtudes, pero también añade algunas más.

 

¿Una cama que haga ver tu dormitorio más espacioso? Claro que sí. Eso existe y es una de las principales razones por la que los expertos en diseño de ambientes eligen el modelo europeo cuando quieren que un dormitorio se vea más amplio, porque, a diferencia de las camas con base compacta, las europeas tienen patas cuya altura permite despegar visualmente el colchón del piso. Ese detalle en el diseño hace que la luz de la habitación pase por debajo y se transmite la sensación de mayor amplitud.

 

También producto de la altura de las patas, la Cama Europea Rosen New Style 6 King BD deja libre el espacio debajo de la misma, y esto te solucionará 2 problemas. El primero es la falta de espacio para guardar que existe en muchas casas. Al tener este lugar libre, se pueden poner cajas o canastos de buen diseño que potencien la decoración y que a la vez te sirvan para alivianar el clóset. Y lo segundo es que es mucho más fácil de limpiar. Sin mover la cama de su lugar puedes pasar la aspiradora por cada rincón y dejar de pensar en el polvo, los ácaros y las alergias.

 

El colchón New Style 6 de Rosen que tiene esta cama es el lugar perfecto para descasar sobre todo si la firmeza es para ti irrenunciable en un colchón. Está recubierto por una suave Tela Belga en tejido de punto y en el interior tiene el sistema de resortes Pocket Advance, que lleva este nombre porque cada resorte va inserto en un “bolsillo” de tela. Esto permite que tu lado de la cama se comporte según tu peso y tus movimientos, sin interferir en el otro. Habiendo 2 ocupantes o más, como suele pasar en las camas King donde los niños llegan de visita, cada uno tendrá una respuesta del cochón de acuerdo con su contextura.

 

Dado el tamaño de esta cama (completa mide 180 x 200 x 63), seguramente ha pasado por tu cabeza el cómo moverla, sobre todo si vives en una casa de 2 pisos o en un departamento, o en una vivienda donde hay pasillos con un ángulo pronunciado. La base dividida soluciona ese problema, porque en vez de mover una sola pieza rígida de 180 x 200 x 35, será como trasladar 2 bases de la mitad del ancho, es decir, 2 bases de 1 plaza, mucho más fácil y práctico. Además, al estar dividida, esta base aumenta sus patas de 4 a 8, otorgando mayor estabilidad a la cama.

 

Ya solo tienes que escoger tu nueva ropa de cama para empezar a vivir una nueva etapa de descanso con toda la amplitud y comodidad que necesitas.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía en la cama y 3 meses en otros componentes.

Cama Europea New Style 6 King BD
ROSEN
Cama Europea New Style 6 King BD
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro