Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Rosen New Style 6 King + Set Ferrara

SKU
1148567

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  63 CM

Internet $779.990 Normal $1.389.990
Con tu abcvisa ahorras $779.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Respaldo + Velador
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto Belga
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Accesorios Respaldo y velador
Alto total 63 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 28 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Más información sobre el Relleno: Acolchado cubierta Bold Sence: Tela tejido de punto Belga con tratamietos Sanutized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliester. Capa de poliuretano perfilado Airflow Rosen. 

Respaldo: Alto 60 CM, Ancho 192 CM, Profundidad 4,5 CM.

Velador: Alto 61,5 CM, Ancho 40,7 CM, Profundidad 31,7 CM. 

 

 

 

Cama Europea Rosen New Style 6 King más Respaldo más Velador Ferrara

¿Con ganas de renovar tu dormitorio? No lo pienses más y decídete por la Cama Europea Rosen New Style 6 King más Respaldo más Velador Ferrara que con dimensiones de 63 cm de alto, 180 de ancho y 200 de largo, te dará una libertad de movimiento única para que dormir sea un placer como nunca antes disfrutaste. Además, ha sumado respaldo y velador para que tu dormitorio sea ese espacio completo y equilibrado que requieres para obtener un mayor descanso, tal como mereces.

La Cama Europea Rosen New Style 6 King posee tratamiento Sanitized y Fire Retardant, tanto en la funda de su base, confeccionada en tela Jacquard, como en el tejido de punto belga que envuelve al acolchado de su colchón, brindándote una seguridad única, ya que mientras el tratamiento Sanitized busca disminuir la aparición de microorganismos como hongos, bacterias, virus o ácaros que puedan atacar tu cama y con ello tu salud, el tratamiento Fire Retardant te dará mayor tranquilidad ante un posible accidente con fuego. Así, esta cama busca protegerte de diversos factores, algo no menor si pensamos en que es un lugar en que pasamos a lo menos un tercio de nuestra vida y que debido al cambio de hábitos en la vida moderna, se ha vuelto muchas veces el centro de nuestras horas de ocio e, incluso, de nuestro trabajo.

Con una estructura interna compuesta de capa de poliuretano y aislante termofusionado que potencian tu descanso, el colchón de la Cama Europea Rosen New Style 6 King cuenta además con Floating System, que consiste en un marco de poliuretano más estructura de resortes Pocket Advance® y capa de fibroespuma termofusionada. Los resortes Pocket Advance®, al ser estructuras encapsuladas en sacos de tela independientes entre sí, le dan una estabilidad única a esta cama para que, en caso de que duermas acompañado, ninguno de los usuarios sufra con los movimientos del otro, haciendo que se despierte. Se esa forma, ambos disfrutarán de un sueño más homogéneo y, por ende, de mejor calidad.

La base dividida de la Cama Europea Rosen New Style 6 King está fabricada en resistente madera, al igual que sus patas y posee una elegante funda de Jacquard con napa de fibra poliéster y placa termofusionada extra firme que le da un adecuado volumen para realzar la cama. Además, al ser una base que puedes separar en 2, será muy sencillo moverla para cambiarte de habitación o de casa, ya que pasará con facilidad por lugares estrechos como puertas, pasillos o ascensores.

Para una experiencia completa de comodidad, la Cama Europea Rosen New Style 6 King incluye Respaldo más Velador Ferrara, 2 elementos que son esenciales en cualquier habitación, ya que son versátiles y muy funcionales. Con el respaldo tendrás la libertad para situar tu cama en el lugar que desees, ya que no tendrás que preocuparte porque tu espalda y cabeza queden expuestos al frío o humedad de paredes, ni a corrientes de aire provenientes de ventanas. En tanto, el velador, será una buena opción para tener algunos objetos importantes a la mano y también te proveerá de un buen soporte para una bella lámpara de noche con la que también podrás agregar estilo a tu dormitorio.

Cama Europea Rosen New Style 6 King + Set Ferrara
ROSEN
Cama Europea Rosen New Style 6 King + Set Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro