Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Super King ART 4 Base Dividida

SKU
1144425

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $839.990 Normal $1.339.990
Con tu abcvisa ahorras $839.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Cantidad de ruedas No incluye
Ruedas con freno No
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Lados de uso 1
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Colchón
Alto total 69 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano SOFT. Capa de poliuretano. Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density 7 zonas. Capa de poliuretano. Aislante termofusionado.

Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada.

Cama Europea Rosen Super King ART 4 Base Dividida

Cuenta con mayor espacio para obtener esa increíble sensación de libertad al dormir, sobre todo si duermes acompañado, con la Cama Europea Rosen Super King ART 4 Base Dividida que, entre otras ventajas, cuenta con Suspention System, una tecnología que te ofrece suspensión personalizada para distintas zonas de tu cuerpo, adaptándose mucho mejor a tus necesidades, junto con darte la firmeza óptima para un dormir cómodo y seguro para tu columna.

La Cama Europea Rosen Super King ART 4 Base Dividida posee un sistema de resortes enfundados de respuesta individual, denominados Pocket Advance. Se trata de una estructura que le da mucha mayor estabilidad al colchón, ya que sus resortes encapsulados de manera independiente, disminuyen la transferencia de movimientos cuando los usuarios cambian de posición, disfrutando de menos interrupciones durante el descanso. A esto se suma Buffer Zone, una tecnología responsable de la correcta adaptación al cuerpo, disminuyendo los puntos de presión, gracias a que permite que los músculos se relajen al encontrar la posición perfecta y naturalmente adecuada para lograr el descanso.

Todas las ventajas anteriores se complementan con una serie de materiales de alta calidad cuyo único fin es brindarte esa experiencia de confort única cada noche para que puedas olvidarte de las exigencias diarias y lograr que tu cuerpo y mente entren ese estado de equilibrio que requieres para reponer energías, como su Topper de Poliuretano Confort Resilence 7 Zone D-35 y Núcleo de Poliuretano Firm D-40.

En tanto, hacia su parte más exterior, el colchón de la Cama Europea Rosen Super King ART 4 Base Dividida te seguirá encantando, porque cuenta con QUILT SURFACE, Tela Belga de Tejido de Punto y Diseños Bordados, que te entrega suavidad, confort, armonía y belleza exterior, ya que posee un acolchado uniaguja de diseño exclusivo que integra padding de fibras de poliéster 130 G/M2, poliuretano viscoelástico Memory Max D-50 y doble lámina de poliuretano D-22; todo esto hará que disfrutes de una delicada y exquisita sensación de comodidad apenas te recuestes. Así, conciliar el sueño y relajarte será algo que se te dará de manera natural y eficiente.

Con una estructura fabricada en madera de pino, que destaca por su color negro, la Cama Europea Rosen Super King ART 4 Base Dividida, además de confort, te ofrece un elemento de alto valor estético, que destaca por su aspecto elegante y la firmeza y solidez que le dan la madera y sus 8 patas. De esa forma, esta cama sumará estilo a tu dormitorio, dándole un toque distinguido que podrás complementar con diversos elementos, tanto decorativos como funcionales, para que tu habitación tenga esa cuota de carácter que buscas, sin sacrificar bienestar.

Cama Europea Super King ART 4 Base Dividida
ROSEN
Cama Europea Super King ART 4 Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro