Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Super King Base Dividida Tempo

SKU
1123624

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  66 CM

Internet $689.990 Normal $1.069.990
Con tu abcvisa ahorras $689.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket Advance
Alto total 66 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 31 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Capa de poliuretano. Placa termo fusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de mader

Acolchado: Tela Tejido de punto Belga con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa de poliuretano. Fuelle de tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.

Estructura Interna: Buffer de poliuretano High Density. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Pocket Advance® Capa de fibroespuma termofusionada

Cama Europea Rosen Super King, Base Dividida, Tempo

 

No es un secreto que el momento más ansiado del día es cuando ya podemos descansar. Y si en tu dormitorio te espera la Cama Europea Rosen Super King, Base Dividida, Tempo  este será realmente de otro nivel. Y es que después de un día de trabajo, nadie puede resistirse a vivir la experiencia de tenderse en una cama suave y firme, cualidades que la convierten a este modelo en uno de los más cómodos que existen hoy en día. Así, tu panorama favorito será ver una serie, una película del género que te guste o simplemente informarte o ver la teleserie de moda en TV abierta, en la comodidad de tu cama. Pero cuando en esos momentos llegan los más pequeños de la casa a regalonear es cuando queremos una cama grande, como la Cama Europea Rosen Super King, con la cual tendrás el espacio suficiente para compartir con tus hijos e hijas y, además, para estirarte como quieras o cobijarte en un día frío.

                   

A pesar de su tamaño, que alcanza medidas de 200 cm de ancho x 200 cm de largo, la Cama Europea Rosen Super King, Base Dividida, Tempo es fácil de manipular al momento de mantener nuestra habitación limpia y sin rastro de polvo o agentes alérgenos que pueden acumularse debajo de ella, así como también juguetes perdidos e incluso ropa. Esto es gracias a base dividida, que permite moverla sin dificultad a la hora de hacer un aseo general en nuestro dormitorio. Así te asegurarás que ningún intruso se acerque a interrumpir tu descanso. Su colchón es muy cómodo ya que cuenta con la tecnología necesaria para brindarte un descanso reparador, de modo que tus músculos puedan alcanzar el relajo natural que necesitan para reponer energías a nivel físico y también a nivel mental, ya que muchas veces podemos dormir toda la noche, pero si nuestra mente no logra un estado adecuado de sueño, al día siguiente podemos seguir con esa molesta sensación de agotamiento. Su sistema de resortes Pocket Advanced, junto a su relleno de lámina de Poliuretano con aislante termofusionado, permitirán el descanso que siempre has soñado. Además, podrás moverte y acomodarte en toda la superficie de esta cama, ya que cuenta con un marco de poliuretano con tecnología Floating System, el que permite que te acurruques en el borde de tu cama sin riesgo de caídas, ya que esta zona se mantiene tan firme como el resto del colchón, gracias a esta tecnología. Así, con la Cama Europea Rosen Super King, Base Dividida, Tempo al momento de dormir tu única preocupación será elegir la forma que más te guste para relajarte, ya sea viendo series o películas, leyendo o conversando con tu pareja antes de dormir.

Cama Europea Super King Base Dividida Tempo
ROSEN
Cama Europea Super King Base Dividida Tempo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro