Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Super Premiun Super King Base Dividida

SKU
1119040

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  67 CM

Internet $699.990 Normal $1.189.990
Con tu abcvisa ahorras $699.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Lados de uso 1
Beneficios de uso Gran adaptabilidad, ideal para el correcto descanso de la zona lumbar y cervical/ Único con relleno de Espuma Viscoelástica en su tapa superior.
Alto total 67 CM
Alto de la base 32 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida

Con la Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida disfrutarás de un descanso de nivel superior que se traducirá en una completa armonía entre cuerpo y mente, para un sueño reparador como nunca antes experimentaste, ya que cuenta con gran adaptabilidad, perfecta para el correcto soporte de las zonas lumbar y cervical, que suelen ser las más delicadas, lo que se combina con su relleno de Espuma Viscoelástica en su cubierta superior, material que además de volver rápidamente a su forma original, te entrega una suavidad y confort únicos.

La Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida posee dimensiones de 200 X 200 X 36 cm, que le darán a tus noches una comodidad sin igual, gracias a que podrás sentir una libertad de movimiento que te dará completo relajo. A esto se suma que cuenta con Tipo de Cubierta Euro Top y uso por un solo lado de su colchón, ya que ha concentrado todos los beneficios y tecnología en una sola posición. Esto evitará que debas voltear el colchón cada cierto tiempo para equilibrar la presión ejercida sobre él. Ahora con la Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida podrás disfrutar de una gran comodidad, ya que se mantendrá en perfectas condiciones sin importar el tiempo transcurrido ni el uso continuo del colchón.

Con Diseño de Acolchado UniAguja que se basa en formas amplias y voluminosas que permiten una mejor percepción de suavidad, la Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida ha incorporado además un relleno de Lámina de Espuma Viscoelástica con memoria a su acolchado, que también incluye lámina lisa D21 para otorgar un correcto soporte al momento del descanso, gracias a su óptima densidad que hará que sientas un verdadero masaje sobre tu cuerpo, desde los pies a la cabeza.

En cuanto a su estructura interior, la Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida no se queda atrás: su Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas le da máxima estabilidad a su superficie, disminuyendo la transferencia de movimientos ante los continuos cambios de posición, lo que puede llegar a interrumpir el sueño en numerosas ocasiones durante la noche, algo que suele producirse en mayor medida cuando entre los usuarios hay una diferencia importante de peso. De esa forma, esta cama brinda a tu columna una óptima flexibilidad anatómica con soporte de 5 zonas y a la vez la firmeza suficiente para que se mantenga siempre en una correcta posición, sin importar cómo duermas. 

Pero los beneficios de la Cama Europea CIC Super Premium Super King Base Dividida no terminan allí. Su Tela de Punto con tratamiento Biorytmic ayudará a tu organismo a mantener el equilibrio de cada una de sus funciones para que el estrés y cansancio que suelen estar presentes en la vida moderna, no alteren tu sueño, logrando así una mejor calidad en términos de descanso y un bienestar generalizado. Así, tu ánimo y energía siempre estarán en alto y despertarás con una actitud de gran disposición para comenzar tu día y enfrentar cada reto con optimismo. 

Cama Europea Super Premiun Super King Base Dividida
CIC
Cama Europea Super Premiun Super King Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro