Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida

SKU
1117363

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $239.990 Normal $549.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca FLEX
Modelo
Tipo de base Dividida
Garantía del proveedor 1 año resortes / 1 año relleno y tapicería

Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida

 

Siente cómo tu espalda y tu mente se relajan con la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida, que posee un colchón diseñado especialmente para entregarte toda la tranquilidad y confort que necesitas al finalizar el día, ya que su estructura de resortes Bicónico Bonell, junto con el relleno de láminas de poliéster con la densidad precisa para soportar tus movimientos, hacen de esta cama un excelente aporte a tu buen dormir.

 

Con una confección de alta calidad y elementos resistentes y durables, la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida te ofrece todo lo necesario para que tengas un verdadero descanso, ya sea que duermas solo o acompañado, ya que su estructura de resortes Bicónico Bonell le entrega a tu cuerpo la estabilidad y soporte que requiere, absorbiendo de manera adecuada cada uno de tus movimientos y cambios de posición. Y si eres de aquellas personas que despierta en la misma posición en que se durmió, entonces con esta cama simplemente te sentirás como si estuvieras durmiendo sobre nubes.

 

El colchón de la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida posee una superficie confeccionada con tela Jacquard importada que no solo le añade una gran suavidad y delicadeza, sino que también permite la correcta circulación del aire en su estructura, evitando que factores como la humedad o el polvo, permanezcan en ella y terminen afectando tu salud.

 

Con madera tratada e indeformable para conservar su estructura por más tiempo, la Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida te entrega un soporte rígido apto para cualquier persona, sin importar su edad, peso o estructura física. Además, su diseño incluye patas color caoba que te permiten contar con cierto espacio bajo la cama, al que de seguro podrás encontrarle un uso práctico. También es una muy buena manera de hacer más sencillo el aseo de esa zona y evitar la rápida acumulación de polvo que suele darse especialmente en las grandes ciudades, y que contribuye en gran medida a la aparición de molestos cuadros alérgicos. Así estarás resguardando tanto tu salud como la de tu familia.

 

La Cama Europea Flex Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida combina un diseño moderno con el confort que requieres para hacer de tu dormitorio tu lugar preferido de la casa, sobre todo porque en el colapsado mundo moderno, las actividades que suelen hacerse son muchas más que solo dormir. Ahora, con esta cama, tomar un delicioso desayuno mientras ves televisión o trabajar algunos minutos con tu notebook, será cómodo y cálido, ya que nada interrumpirá tu rutina habitual.

Cama Europea Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida
FLEX
Cama Europea Therapedic Más 2 Plazas Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro