Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Impermeable Mascan Memory Foam S

SKU
1148708
Internet $49.990 Normal $54.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Mascan Memory Foam S

Tu perro podrá descansar tanto físicamente como psicológicamente en la Cama Mascan Memory Foam S. Su color es Negro y su material es de Memory Foam, es impermeable, y muy fácil de limpiar, además de ser duradera, resistente, impermeable y repelente al agua.

Calidad y Comodidad

La espuma Memory Foam es de gran calidad, porque vuelve a su forma luego de ser usada por tu mascota. El interior de la Cama Mascan Memory Foam S está relleno y separado en 3 partes iguales, lo que impide que el material se desplace hacia un lado. Esta Cama Mascan distribuye uniformemente el peso de tu perro para aliviar la presión en las articulaciones y huesos, consiguiendo de esta manera un sueño reparador.

Dulces Sueños

Si tu perro duerme en la zona exterior o en el patio de tu casa, esta agradable Cama debe estar dentro de una casita para canes para que lo resguarde del frío. Además, se recomienda que bajo la Cama coloques un aislante para que no esté directamente sobre el helado o húmedo suelo. Si vives en zona de frío en invierno, debe de tener mantas para que le brinde calor mientras duerme.

Si tu mascota duerme al interior de tu hogar coloca la Cama Mascan Memory Foam S en la habitación que consideres más confortable y cálida para tu mascota. La superficie de esta cama le garantizará la estabilidad que tu perro necesita y una sensación de plácido descanso. Otra ventaja es el color Negro de la cama que se adapta a la decoración de cualquier habitación de tu casa.

Lavable

¿Tu perro siempre mancha la Cama fácilmente? No te preocupes, porque la Cama Mascan Memory Foam S es de fácil mantenimiento. Es 100% lavable y su funda es removible, y para una mayor limpieza se puede lavar a mano o a máquina. Así podrás mantener la Cama de tu perro con un aspecto y olor fresco y limpio todo el tiempo. La funda se desliza sin problemas para una limpieza óptima. Con solo meterla en la lavadora estará como nueva.

Seguridad y Apoyo

Las dimensiones de esta cama son 20 cm de alto; 50 cm de ancho y 35 cm de profundidad. La estructura y textura crea una sensación de seguridad y proporciona un apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo de tu perro, mientras que su relleno de Memory Foam extra suave ofrece un alivio y un sueño reconfortante a toda hora. Gracias a su diseño ligero será fácil de transportar de una habitación a otra dentro de tu hogar.

¡En la Cama Mascan Memory Foam S tu perro podrá recuperar las energías que gastó en el día gracias a un dulce sueño en una cama de lujo que se merece!

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama para mascota
Marca MASCAN
Modelo Memory Foam
Tamaño de mascota S
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 50 CM
Profundidad del producto 35 CM
Material Memory Foam
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

La Cama Impermeable de Mascan es el mejor lugar para que tu perro disfrute de las mejores siestas y sueños reparadores para recuperar toda la energía gastada en el día. Al ser impermeable hace que sea muy fácil de limpiar y duradera, es repelente al agua y a otras manchas.

Ademas, en su interior esta relleno con Memory Foam y separado en 3 partes iguales, lo que evita que el material se desplace hacia un lado de la cama. Es 100% lavable y la funda es removible.

De seguro tu perrito podra dormir muy comodo y feliz en esta cama

  • Medida: S, 60 x 50 CM
Cama Impermeable Mascan Memory Foam S
MASCAN
Cama Impermeable Mascan Memory Foam S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro