Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Mascan Memory Foam L

SKU
1148706
Internet $78.990 Normal $84.990
Con tu abcvisa ahorras $78.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Accesorios para mascotas
Marca MASCAN
Modelo Memory Foam
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 70 CM
Profundidad del producto 53 CM
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • La Cama Impermeable de Mascan es el mejor lugar para que tu perro disfrute de las mejores siestas y sueños reparadores para recuperar toda la energía gastada en el día. Al ser impermeable hace que sea muy fácil de limpiar y duradera, es repelente al agua y a otras manchas.
  • Ademas, en su interior esta relleno con Memory Foam y separado en 3 partes iguales, lo que evita que el material se desplace hacia un lado de la cama. Es 100% lavable y la funda es removible.
  • De seguro tu perrito podra dormir muy comodo y feliz en esta cama
  • Cama: Talla L




Cama Mascan Memory Foam L

La Cama Mascan Memory Foam L será el lugar de descanso favorito de tu perro en el hogar. Su color es Negro y su material de relleno es Memory Foam, conocido también como espuma con memoria, separado en 3 partes iguales.

La característica principal de esta tecnología destaca por el moldeamiento de la espuma según la contextura o forma del cuerpo del animal que yace sobre ella. Gracias a esta importante cualidad, la espuma Memory Foam disipa los puntos de presión del cuerpo, lo que la convierte en ideal tanto para el descanso de tu perro como para temas del cuidado de su salud.

Limpieza en tu Hogar

Sorpréndete con la funda removible de esta Cama marca Mascan, lo que es ideal para mantener su limpieza y la de tu hogar. Dile adiós a malos olores, pelos o suciedad.

Otro beneficio de esta cama es su material impermeable, permitiendo remover las manchas con mayor facilidad. Asimismo, la Cama está elaborada de un material duradero y repelente al agua.

Con la Cama Mascan Memory Foam L dormir no solo será un placer para los seres humanos, los perros también se sentirán encantados por sus múltiples beneficios. Además de dormir en un lugar limpio y cómodo, se convertirá en un lugar de descanso apetecible, donde tronco, cabeza y extremidades del perro se sentirán aliviados, aportando la seguridad y el bienestar que todo can necesita. Las dimensiones de esta Cama L son 20 cm alto; 70 cm de ancho y 53 cm de profundidad.

Rincón Favorito

La Cama Mascan Memory Foam L se convertirá en un verdadero punto de tranquilidad y de calma que tu agradecida mascota no podrá encontrar en otro lugar de tu hogar. Asimismo, será una zona de ocio en la que el can jugará con diversos juguetes.

Escoger una Cama como la Memory Foam L que reúne tantos beneficios, le aportará bienestar, seguridad y tranquilidad a tu perro. Todo esto porque se sentirá relajado y protegido en ella. Es fundamental que prepares en tu casa un lugar que sea sólo para tu mascota. Si dispones de esta confortable Cama y un rincón del descanso para él, podrás evitar los típicos problemas domésticos que surgen por no separar los espacios entre el perro y su dueño. A menudo determinadas mascotas se suben a los sillones o a las camas sin el consentimiento o permiso de su cuidador. Con este acto los perros muchas veces ensucian y dañan el mobiliario de tu hogar. Esto sucede porque los dueños de los perros no han sido capaces de distinguir o delimitar bien los espacios. El hecho de que nuestro perro tenga esta Cama Mascan Memory Foam L como su lugar de dulces siestas y sea adaptada a su tamaño es un factor que, además de hacerle ver que su espacio es diferente al de su dueño, le permitirá sentirse feliz y seguro. Al disponer de esta fantástica Cama pensada para los perros, y si además sumas una correcta educación conductual de tu mascota, impedirás que tu can invada tu espacio sin tu permiso.

¡Elegir la Cama Mascan Memory Foam L será la mejor forma de tener unos felices sueños perrunos!

Cama Mascan Memory Foam L
MASCAN
Cama Mascan Memory Foam L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro