Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Mascan Memory Foam M

SKU
1148707
Internet $70.990
Con tu abcvisa ahorras $70.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Accesorios para mascotas
Marca MASCAN
Modelo Memory Foam
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 60 CM
Profundidad del producto 53 CM
Material Memory Foam
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • La Cama Impermeable de Mascan es el mejor lugar para que tu perro disfrute de las mejores siestas y sueños reparadores para recuperar toda la energía gastada en el día. Al ser impermeable hace que sea muy fácil de limpiar y duradera, es repelente al agua y a otras manchas.
  • Además, en su interior está lleno con Memory Foam y separado en 3 partes iguales, lo que evita que el material se desplace hacia un lado de la cama. Es 100% lavable y la funda es removible. 
  • Cama: Talla M

Cama Mascan Memory Foam M

La Cama Mascan Memory Foam M ofrece la máxima comodidad para tu perro. Su interior está relleno con Memory Foam, avanzada tecnología también conocida como espuma con memoria, separado en 3 partes iguales. Esta espuma se adapta a la forma del cuerpo de tu can, disipando muy bien los puntos de presión corporal, ideal para que logre un óptimo descanso.

Cómoda superficie

La superficie de la Cama Mascan Memory Foam M aislada del suelo asegurará al perro para que no pierda su calor corporal durante el reposo mientras duerme, mientras que vela por la comodidad de los huesos y articulaciones del animal.

Lavable

La Cama Mascan Memory Foam M es fácil de lavar gracias a su funda removible. De esta forma cuando tu perro la ensucie o manche, es mucho más sencillo limpiarla sin tener complicaciones o dificultades. Con esto evitarás que tu hogar se llene de pelos y suciedad, además de cuidar la salud e higiene, tanto de tu perro como de la familia en tu casa. Aparte de buscar la apacibilidad y relajo de nuestro fiel y peludo compañero, también el principal propósito es que el área de su descanso canino sea fácilmente lavable.

Impermeable

Los componentes de la cama para perros suelen ensuciarse con frecuencia, pero esta cama tiene otra ventaja: su material es impermeable. Esto favorece y facilita su limpieza, además de ser un material duradero, repelente al agua y a otras manchas.

La Cama Mascan Memory Foam M tiene un agradable acolchado para perros. La mejor opción para perros que duermen en el exterior es encontrar este tipo de camas impermeables, para que en el caso de que tu mascota se encuentre mojada o manchada por jugar en el patio, la cama pueda mantenerse más limpia.

Tamaño Ideal

Algunos canes disfrutan al descansar enrollados sobre sí mismos, mientras que otros perros prefieren dormir estirados. Debes considerar la raza de tu mascota y su crecimiento. Tu perro, con el paso del tiempo aumentará su tamaño y pasará por distintas etapas, por lo que es necesario escoger una cama mediana para que tu pequeña mascota pueda crecer, acomodarse de manera adecuada y sobre todo pueda utilizarla por mucho tiempo. El perro debe poder estirarse de un modo completo en su cama, sin que algunas de sus extremidades queden fuera de la misma por falta de espacio. Las ideales dimensiones de esta cama son 20 cm de alto, 60 cm de ancho y 53 cm de profundidad, y su capacidad es M.

¡La Cama Mascan Memory Foam M es ideal para que tu mascota pase sus horas de descanso feliz y cómodo!

Cama Mascan Memory Foam M
MASCAN
Cama Mascan Memory Foam M
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro