Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Nido Celta 1,5 Plaza Bamboo

SKU
1117478
Internet $289.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Nido
Marca CELTA
Modelo
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza Celta

 

Si necesitas optimizar el espacio de tus dormitorios porque se agrandó la familia o quieres mayor capacidad para recibir visitas y amigos en tu casa de veraneo, entonces la Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza Celta es perfecta para cumplir con cualquiera de esos fines, ya que con su tamaño de 190x105x26 te entrega 2 camas en 1, ambas con una superficie lo suficientemente confortable para dormir plácidamente y sin tener que ocupar grandes espacios. Todo esto, sumado a las propiedades de las fibras naturales de bambú.

 

Las propiedades del bambú

 

Con un refuerzo perimetral que consiste en un marco de espuma de alta densidad que brinda suavidad, fuerza y relleno a los bordes para que el colchón no se deforme, la Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza Celta destaca particularmente por las fibras de bambú que la componen.

 

Este material tiene una serie de propiedades que sumarán bienestar a tu vida, como el hecho de ser una fibra hipoalergénica, ideal para quienes sufren de cuadros alérgicos o enfermedades inflamatorias a la piel como la dermatitis, ya que absorbe muy bien la humedad y es que capaz de mantener a raya las altas temperaturas, brindándote frescura. Ante el frio, el bambú es un buen aislante, que te da la calidez que necesitas para estar cómodo.

 

Su cubierta suave y resistente tela tipo Jacquard posee hilos de bambú, junto con estar acolchada con láminas de espuma de alta densidad. Sus bordes, en tanto, poseen tela Suede, una gamuza sintética muy versátil y deliciosa a tacto que abrirá tus sentidos para una experiencia de descanso aún más placentera.

 

Un colchón de gran calidad

 

La Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza Celta cuenta con un colchón cuyas capas interiores están compuestas por láminas de espuma de alta densidad que amortiguan eficazmente los movimientos que se producen al dormir o mientras ocupas la cama para comer, ver televisión o trabajar, disminuyendo la presión que se hace sobre la superficie del colchón. Además, su estructura de resortes bonell bicónicos unidos por un espiral de acero le dan una gran resistencia a esta cama, ya que dichos resortes poseen un diseño en forma de doble cono que ofrece una óptima firmeza. A esto se suma que contiene una lámina de pañete punzonado que impide el paso de los resortes a las capas superiores para que no tengas que lidiar con resortes que terminan dañando tu espalda.

 

La Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza Celta cuenta con una base americana fabricada en madera radiata procesada para mantener su forma en perfectas condiciones. En su cabecera posee un sistema de fijación para el respaldo que te permitirá personalizarla, ya que podrás elegir el diseño que más te guste y adherirlo a la cama. Tanto la cama como el colchón de resortes desmontable ubicado en su interior cuentan con ruedas tipo barril con freno, lo que permite un uso cómodo y sencillo.

Cama Nido Celta 1,5 Plaza Bamboo
CELTA
Cama Nido Celta 1,5 Plaza Bamboo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro