Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Nido Celta 1,5 Plaza Bamboo + Respaldo + Velador Alicante Celta

SKU
1117481
Internet $429.990 Normal $859.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Nido
Marca CELTA
Modelo
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza + Respaldo + Velador Alicante Celta

 

Descubre las innumerables cualidades que la fibra de bambú tiene para que logres un descanso perfecto que te permita mejorar tu calidad de vida, gracias a la Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza + Respaldo + Velador Alicante Celta, que con su tamaño de 190x105x26 es perfecta para un dormitorio en el que requieres aprovechar muy bien el espacio, como el de un niño o adolescente.

 

Con una cubierta suave y resistente, en la que la tela tipo Jacquard con hilos de bamboo tiene un gran protagonismo, el colchón de la Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza posee una superficie acolchada con láminas de espuma de alta densidad que te darán una excelente sensación de bienestar apenas te recuestes. Además, en sus bordes, cuenta con suave tela Suede, un tipo de gamuza sintética extremadamente suave al tacto, que contribuirá al descanso.    

 

En su interior, el colchón posee una fuerte estructura de resortes bonell bicónicos que le dan gran estabilidad y soporte, mientras que la confección de su relleno cuenta con elementos que amortiguan la presión que el cuerpo y los cambios de posición hacen sobre la superficie, como láminas de espuma de alta densidad y lámina de pañete punzonado que impide el paso de los resortes a las capas superiores. De esa forma, tu sueño no se verá interrumpido por fastidiosos resortes que se insertan en tu espalda. Simplemente, despertarás como nuevo, listo para la siguiente jornada de colegio, universidad o trabajo. 

 

Los beneficios del bambú

 

Uno de las mayores características de esta cama es la fibra de bambú con que está fabricado su colchón. Este material le da un toque fresco a la superficie, ya que funciona como un regulador natural de la temperatura. Y en los días más fríos resulta abrigador y cálido, por lo que tu cama será igual de cómoda y confortable en cualquier época del año.

 

El bambú es además una fibra hipoalergénica. Esto hace que sea apta para quienes sufren de alergias o irritaciones a la piel, por lo que la Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza será de gran ayuda para prevenir la aparición de esos cuadros, mejorando así la calidad de vida de quien la ocupe.

 

Diseño y funcionalidad

 

La Cama Nido Bamboo 1,5 Plaza incluye Respaldo + Velador Alicante Celta. Este conjunto te ayudará a darle una nueva apariencia a la habitación, con una grata sensación de equilibrio, gracias a que ambos elementos, además de estar hechos de los mismos materiales y tener un mismo diseño, combinan a la perfección con la cama.

 

El velador, de color café, pose 2 cajones en tono Teka Ártico, ideales para guardar esas cosas que requieres tener siempre a la mano. En tanto, el respaldo, que incluye en su diseño los mismos colores del velador, tiene la misión de funcionar como aislante entre la cama y el muro, junto con ser un elemento fundamental para darte la comodidad que requieres al estar sentado. Así, podrás tomar tus comidas, hacer tareas o ver televisión de una manera confortable.

Cama Nido Celta 1,5 Plaza Bamboo + Respaldo + Velador Alicante Celta
CELTA
Cama Nido Celta 1,5 Plaza Bamboo + Respaldo + Velador Alicante Celta
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro