Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama para Mascota Coolpets CP013 M

SKU
1147208
Internet $15.990 Normal $22.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama para mascota
Marca COOLPETS
Modelo CP013
GTIN 7426933957625
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 22,5 CM
Tamaño de mascota Razas medianas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 22,5 CM
Ancho del producto 43,2 CM
Profundidad del producto 62 CM
Peso del producto 1 KG
Material Plástico
Color Gris
Color Filtro Gris
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Cama para Mascota M Coolpets CP013

 

Como a ti, como a todos, a los animales también les gusta recostarse en un espacio acogedor, suave y blando. La Cama para Mascota modelo CP013 desarrollada por la marca Coolpets es eso y, además, una respuesta para tu necesidad de encontrarle el mejor lugar a ese miembro de la familia tan especial y que merece todo el cuidado posible.

 

Con su diseño simple y funcional, el modelo CP013 se luce con la sobriedad que sabe dar el color gris, una tonalidad versátil que te permite integrar esta Cama para Mascota a tu casa, ya sea en la cocina, un dormitorio, el living, una terraza, un balcón o en todos esos lugares, y es que se trata de un diseño que permite un traslado fácil cada vez que lo necesites. El peso de este modelo es de apenas 1 k y tomarlo se hace fácil porque tiene bordes que sirven como agarraderas. 

 

Diseñada para acoger y dar verdadero abrigo, la Cama para Mascota CP013 de Coolpets corresponde a una firme y estable estructura confeccionada completamente con plástico, dato que sin duda puedes considerar como una acertada elección, porque el material permite que puedas mantener la limpieza de esta cama usando nada más que un paño húmedo y alguna solución de detergente o jabón casero, asegurando de esta manera, no solo la higiene de tu casa, sino que la ausencia de malos olores y, por supuesto, que tu mascota pueda descansar en un espacio libre de suciedad, sin dar espacio para la llegada microorganismos que puedan ocasionarle algún tipo de daño en su bienestar. Y como, además, el plástico que forma este modelo de Coolpets es resistente a los rayos UV, lo cierto es que esta cama sabrá acompañar a tu perro o gato por mucho tiempo, soportando el paso del tiempo y luciendo perfecta en cualquier ambiente donde las quieras situar.

 

Para darle lugar dentro o fuera de la casa o del departamento, si es el caso, nunca habrá complicaciones, pues esta Cama para Mascota está hecha para animales de raza mediana, de modo que sus dimensiones son especialmente amigables. De ancho tiene 43,2 cmde alto alcanza 22,5 cm y de profundidad llega a 62 cm. Con estas dimensiones, tu gato o tu perro encontrará el suficiente espacio para acomodarse de la forma que quiera, siempre sintiendo el cobijo de un ambiente con bordes que abraza y da abrigo, brindándote la tranquilidad de saber que está en una superficie segura, aislada de la humedad y del frío, ideal para que te acompañe durante el día, mientras cocinas, compartes en el living o terraza y, por supuesto, cuando duermes en tu habitación y prefieres que no suba a la cama.

Cama para Mascota Coolpets CP013 M
COOLPETS
Cama para Mascota Coolpets CP013 M
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro