Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama para Mascota Coolpets CP014 S

SKU
1147209
Internet $10.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $10.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama para mascota
Marca COOLPETS
Modelo CP014
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 18,5 CM
Tamaño de mascota Razas pequeñas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 18,5 CM
Ancho del producto 34,3 CM
Profundidad del producto 49 CM
Peso del producto 0,57 KG
Material Plástico
Color Gris
Color Filtro Gris
Requiere armado Si

Cama para Mascota S Coolpets CP014

 

Puedes demostrar todo el amor que tienes por tu perro o tu gato a través de importantes detalles, como tomarte tu tiempo para elegir la mejor Cama para Mascota. Por supuesto, esta debe ser cómoda y segura, capaz de proteger a ese miembro de la familia tan querido, travieso y especial. Es entonces que, al encontrar un diseño como el modelo CP014 de la marca Coolpets todo parece brillar, te libras de la tarea de seguir buscando, porque esta propuesta lo tiene, básicamente, todo.

 

El modelo CP014 de Cama para Mascota que creó Coolpets es perfecto para dar comodidad a tu gato o perro pequeño. Por un lado, destaca que ha sido hecho con las medidas óptimas para animales con tamaño menor: de ancho tiene 34,3 cm y su profundidad alcanza 49 cm. Los costados de la cama logran dar cobijo a tu mascota cada vez que quiera apoyarse en ellos, pues se elevan a una altura de 18,5 cm.

 

Gracias a sus dimensiones, esta Cama para Mascotas se acomoda con versatilidad al espacio que dispongas, ya sea dentro de la casa o en el exterior, por ejemplo, en un balcón o terraza. Y como es pequeña, siempre será fácil moverla, un asunto de tomarla y trasladarla hasta donde quieras que se acomode tu perrito o gato, pues todo su borde forma una especie de manilla que ayuda en el agarre; a su vez, es verdaderamente liviana, pesa 0,57 k.

 

Lo ligera que resulta la Cama para Mascota CP014 no solo se debe a su tamaño, es una cualidad que también tiene su origen en el material con el que ha sido confeccionada: plástico. Y no es un plástico cualquiera, pues junto con ser firme, destaca por resistir los rayos UV, de manera que no hay problema con exponer esta Cama al aire libre donde llegue la luz del sol, siempre se mantendrá impecable. Y en esa misma línea, para que no tenga una apariencia sucia, el hecho de que la estructura esté hecha de plástico, facilita las tareas de limpieza, indispensables para que no haya malos olores y tu mascota esté libre de tierra y cualquier acumulación de microorganismos potencialmente dañinos para su salud; bastarán un paño húmedo y una solución de detergente casero o jabón para que puedas mantener la higiene de esta Cama para Mascota.

 

Algo que también resulta imposible de obviar y que, sin lugar a dudas, marca una diferencia en el modelo CP014 de Coolpets, es que esta Cama para Mascota ha sido diseñada con un estilo simple en complemento con el color gris, dos características que ayudan a que la propuesta se acomode a cualquier estilo, luciendo sobria y moderna, útil para todo ambiente, por ejemplo, para tu cocina, tu dormitorio, un living o un balcón, permitiendo de este modo que tu gato o perro siempre te acompañe teniendo su propio y confortable lugar.

Cama para Mascota Coolpets CP014 S
COOLPETS
Cama para Mascota Coolpets CP014 S
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro