Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote Texas 1 Plaza + 2 Colchones Evolution Black + Set textil

SKU
1120224

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Internet $419.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Camarote
Modelo
Marca CELTA
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela acolchada
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Garantía del proveedor 1 año

Camarote Celta Texas 1 Plaza más 2 Colchones Evolution Black más Set textil

 

Cuando tienes que solucionar rápidamente problemas de espacio en un dormitorio, la repuesta más efectiva desde hace décadas son las literas. El Camarote Celta Texas 1 Plaza con 2 Colchones Evolution Black más Set textil no solamente resolverá la dificultad inicial sino que te dejará dos camas listas para usar de forma instantánea porque ya viene con sus colchones Evolution Black y 2 sets textiles, cada uno con 1 plumón, 1 juego de sábanas de 1 plaza y 1 almohada.

 

Al tratarse de un camarote desmontable, podrás usarlo en distintas etapas de la vida, incluso en diferentes casas. Si hoy tu necesidad pasa por darle más espacio a hermanos que comparten el dormitorio, puede que en el futuro cada uno tenga su pieza y solo tendrás que separar en 2 el camarote para equipar cada pieza con su cama. También es posible que, en una segunda vivienda para usar en vacaciones, tengas proyectada una ampliación, por lo tanto hoy la solución es un camarote y luego, necesitarás gemelas.

 

La tonalidad madera del Camarote Celta Texas 1 Plaza te deja abierta una amplia gama de opciones para ambientar distintos estilos, es un mueble dúctil, versátil que podrás cambiar de aspecto cuantas veces lo necesites solo modificando la ropa de cama. Y tus hijos tendrán una entretención más dentro de la casa, porque no hay niño que no vea mucho más que un lugar para dormir cuando está frente a un camarote. Después de poner la regla de no jugar arriba, verás los mundos que van a imaginar en esta estructura “con techo”, desde naves espaciales hasta escondites en la montaña, su creatividad te sorprenderá. Y nunca tendrás que preocuparte por su seguridad porque el camarote fue confeccionado en madera sólida de pino cepillado y armada con espigas y adhesivos de secado rápido, de esta manera puedes tener la certeza de que la estructura nunca sufrirá cambios. Pero sobre todo, porque esta madera fue sometida a un proceso de secado controlado en cámaras donde la madera queda con una humedad de hasta 10% máximo, para evitar que sufra deformaciones en el futuro, además de quedar totalmente libre de hongos y de cualquier otro microorganismo. La madera que ves es tal como se mantendrá para siempre. Además, tiene soportes de fierro e incluye 8 pernos de anclaje (o parafusos) para la parte inferior y 8 para la parte superior, con el fin de entregar la mayor estabilidad en ambas partes.

 

Además, para hacer completamente seguro el tránsito hacia la cama de arriba, incluye una escalera fabricada en madera sólida de pino con ganchos de fierro que la harán quedar firmemente sujeta al camarote. Lo mismo con la baranda para la cama superior, que también está fabricada en madera de pino y fue ensamblada con tornillos para darle toda la firmeza y estabilidad que necesita una pieza con un rol tan importante.

 

Los colchones son otra ventaja. El modelo Evolution Black de Celta tiene una cubierta muy suave hecho de una resistente tela acolchada y mullida que transmite de inmediato sensación de comodidad. En el interior tiene capas de espumas de alta densidad que potencian la amortiguación justo antes de la capa de resortes Bonnell bicónicos unidos por un espiral de acero, que proporciona un soporte uniforme en toda la superficie del colchón. Por todo el contorno, el colchón Evolution Black de Celta lleva un marco de refuerzo hecho de espuma de alta densidad para darle toda la resistencia que necesita, mantener la estructura perfecta y también evitar que quien esté encima ruede accidentalmente fuera de la cama.

 

Con el fin de asegurarte de que el camarote quedará perfectamente encajado en el espacio que le tienes destinado, compara las medidas de la pieza con las de a litera. Esta tiene 154 cm de alto total, 82 cm de altura entre las bases y 105 cm de ancho.

 

Este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

 

Camarote Texas 1 Plaza + 2 Colchones Evolution Black + Set textil
CELTA
Camarote Texas 1 Plaza + 2 Colchones Evolution Black + Set textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro